martes, 20 de julio de 2010

TEMPORADA TAURINA EN EL PUERTO





Este Domingo comenzó en el Puerto de Santa María la Temporada Taurina, otra de mis grandes aficiones, aunque la verdad la Magia es infinitamente superior a todas.
Pero esta Semana el equipo de LOS POMPONEROS se tomó sus vacaciones y nuestro amigo Juan Luis se marchó a pasar unos días a Torremolinos, pero claro como vive en Jerez allí no hay playa aunque este invierno pasado estuvieron a punto de montar una, “porque amigo agua les cayó, tela marinera”.
Hoy domingo al llegar a casa no pude colgar los vídeos que tenemos preparado, porque aunque quedó en mandármelo, no le dio la gana de montarlo, yo quería escribir algo para no defraudar a mis visitantes y como tenía fotos de hoy, elegí las mejores y he querido colgarlas, “GRACIAS MANU” que buen fotógrafo eres, espero que mis amigo los Magos al final de temporada conozcan tu ARTE.
Una dedicada a Daní para que pueda ver que no solo el tiene amigos GORDOS.
El cartel lo componían FRAN GOMEZ, JUAN DE ALAMO, y DAVID GALAN la verdad es que nos hicieron pasar una tarde agradable se cortaran dos orejas. El ganado de BENJUMEA fue una monería, novillos naturalmente, pero bien presentado aunque un poco FLOJO DE REMOS, pero eran preciosos solo con mirar la fotos estamos viendo que eran, noble, fina estampa, y de cornamenta muy bien presentado.
Los tres novilleros se portaron muy bien y seguro que tendrán una buena temporada.

QUIEN NO HA VISTO UNA TARDE DE TOROS EN EL PUERTO,NO SABE LO QUE ES UNA TARDE DE TOROS.
(Joselito)
Prometo Magia esta semana, de verdad perdonarme por intruso en vuestra confianza.
Un saludo.
Juan

1 comentario:

  1. Gracias por mantenernos al tanto, Juan, y esperamos esos vídeos.

    Ya conocía la frase de Joselito -me la enseñaste tú en una de las primeras entradas de tu bloc-. Pues ya que estamos virtualmente en El Puerto, a ver si nos ilustras alguna vez con tus saberes sobre esta segunda afición tuya, porque es un mundo muy rico en términos lingüísticos, en conocimientos, en matices... de los que hasta hace bien poco eran muy conocedores todos los españoles y españolas (en las barberías preguntaban: ¿De qué hablamos, de fútbol o de toros?), y ahora la gente de la calle suspendería esta asignatura que tan importante ha sido en la Historia de España durante varios siglos. No sabemos nada, y yo el primero. (Anoto por ahora: "fina estampa", "flojo de remos", "bien presentado de cornamenta","cárdeno" y no "gris perla" -como te corregía Carlos Conradi en http://pomponmagico.blogspot.com/2010/03/lances-de-garrocha.html- ...)

    ResponderEliminar