viernes, 30 de julio de 2010

¡ COMPADRE QUE CALO!

¡Que semanita de CALÓ! Dios mío (Como dicen en Cádiz)
Todos los días de 40 grados y a las 4 de la tarde llegábamos a los 43º.
Tal como dije el Martes me llamó por teléfono mi buen amigo DANI para irnos a comer junto, para no viajar mucho tiempo quedamos en un área de Servicio en la carretera
a las dos de la tarde, media distancia para cada uno, tenía ganas de ver a este MONSTRUO DE LA MAGIA me pidió Carteras y yo a el revistas porque con tantos viajes del Dani al extranjero, es difícil verlo y la verdad es que tenía ganas de charlar con el y nos tiramos 5 horas de tertulia pero con aire acondicionado en el comedor pudimos soportar nuestra amena charla con la comida, el menú fue, jamón, gazpacho y arroz con pollo de campo, esta vez no había CHINO cerca y los dos nos aprovechamos para comer bien y tranquilo pues yo me cuido bastante para perder peso poco a poco.
PERO EL MONSTRUO, con tanta pizza ,y Chinos es un DANI con CASCARILLA está tremendo según el 115 kilos, DANI CUIDATE en Finlandia y Rusia porque tu no eres grande de altura y ese peso es peligroso.
Toda la tertulia fue con unas ideas de Dani que son una maravilla y el tan esplendido como siempre me explicó todas sus ideas para el libro nuevo, es algo impresionante y todo nuevo, que cerebro tiene este genio.
Hace años 10 ó 12 yo dije públicamente que sería el mejor mago del Mundo, para mí ya llegó, todo era desconocido para mí, ideas fantásticas, sobre principios fáciles como le dije en un intervalo "Tu libro será como el de Florensa pero para Magos son juegos fáciles, sencillos, muy visuales.
Te felicito Dani son juegos maravillosos, todos ninguno de los que me hiciste no me gustó, y naturalmente lo pasé tan bien que no me acuerdo de ninguno ,bueno tu me conoces y lo paso también que no me preocupa como es el juego.
Luego al explicarme todo me dejaste impresionado de tu técnica que es lo único que he podido recordar suficiente para pensar y romperme mi cerebro con tu idea.

1 comentario:

  1. Jamón, gazpacho, arroz con pollo de campo, aire acondicionado y cinco horas de DaOrtiz sólo para ti. Y el otro día recital de Felipe Campuzano; y temporada taurina; y citas con León y Rubiales; y tienes un bloc; y una familia que te quiere; y una gracia increíble para la magia; y vives nada menos que en Cádiz; y eres querido, respetado y admirado...

    Yo de mayor quiero ser Juan Escolano, tío...

    ResponderEliminar