lunes, 26 de julio de 2010

LA SEMANA GRANDE

Ya lo dije en el Blog, menuda semana me espero y lo peor que hoy lunes me llamó un mago muy conocido de todos y me INVITÓ a comer, cuando os diga el nombre más de uno se pone nervioso, y pensará "NO TIENE SUERTE EL ESCOLANO" ya os contaré pero tengo que seguir un orden.
El verano próximo os pasáis por el Puerto de Santa María en Agosto y seguro que algo bueno podéis ver y disfrutar de nuestra querida MAGIA.
Bueno sigo con el orden voy a colgar un video de León que tenemos montado, este video lo mejor es el dialogo de León explicando el juego, quiero que comprendáis que es un video casero y en tertulia con los POMPONEROS, de técnica de grabación muy floja pero por tener toda la magia de LEON merece la pena guardarlo, luego traeremos cartas de el, bueno si me deja grabarla porque creo que he conseguido que conozcáis su MAGIA, que lo repio nuevamente.
LA MAGIA DE LEON ES MUY PERSONAL, pero a mí me encanta, porque hace una magia para pasarlo bien y muy divertido sus monologo con el mismo.
EL JUEGO SE LLAMA "LA COPA DE CLEOPATRA"


¿Te gustó? hay cargas fantasticas.
Solo la copa vale el precio del VIDEO

5 comentarios:

  1. ¡Bravo! Esto por ahora es lo mejor o lo que más me ha gustado de todo lo bueno que he visto de León. Y con esa sencillez y gracia en la exposición que no puede igualarla ningún mago de España hasta la fecha. Hay quienes le andan cerca, pero no llegan todavía.

    No sé cómo hacer que tenga una satisfacción grande si acaso lee esto, así que le enviamos un ramo de flores, como se les entrega a los atletas y a los ciclistas cuando llegan a la meta. Son amarillas como la camiseta del Cádiz (copiar y pegar en el navegador):

    http://www.yaves.es/images/Flores-Animadas/Rosas-amarillas.gif

    ResponderEliminar
  2. Sé que el Maestro León te lée Daroca...lo sé de buena tinta.

    ResponderEliminar
  3. Pues si tengo el honor de que D. León lea estas cosas, un abrazo muy grande, maestro. Que Dios le bendiga.

    Y gracias una vez más a Juan Escolano por facilitarnos estos vídeos y estos relatos de las cosas que ha vivido. Cuando se cuenta lo que se ha vivido, los que no lo han vivido, lo viven un poco; y el que lo ha vivido, lo vive un ratito más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Olé ahí!
    Precioso el juego de las bolitas.
    Tengo el recuerdo de cuando conocí a León. Paco Rodas me llamó diciendo: ¡Corre, Manu, corre! ¡Que está aquí mi amigo León, corre! Y me lo presentó con una alegría y una ilusión que no olvidaré.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. que maravilla volver a disfruta de este juego en las manos del mas querido de los magos, del maestro gaditano, de nuestro padre de la magia en cadiz, sin él, algunos no seriamos magos hoy día, y con ese arte y deparpajo que nos tenía y nos tiene acostumbrado. Me ha gustado verte León pero son pocos videos lo que tienes aún, deberías plasmar más tu arte para que todo el mundo pueda disfrutar de ese arte que tienes un abrazo de tu amigo Julio

    ResponderEliminar