martes, 2 de abril de 2013

ENTREVISTA





http://lamagiadelmagopity.blogspot.com.es/p/entrevistas.html


La magia te da muchas satisfacciones hoy he recibido la visita de un mago Álvaro que suele venir mucho a mi casa para intentar guiarlo en la magia, pongo en ellos mi interés máximo pero siempre le digo que pueden ver en mi mis años de magia y mis pequeños conocimiento-

Este mago quiere grabar una entrevista conmigo para su blog, y la verdad yo encantado en atenderlo, quiero indicaros el enlace para entrar en el y ya me diréis vuestra opinión del juego.

Un abrazo.

Juan















1 comentario:

  1. Gracias a Álvaro por esta entrevista al maestro. He disfrutado mucho (salvo por la musiquita toda la santa entrevista... pero bueno, eso son manías mías). Te animo a hacerle más grabaciones, grabar tertulias con él para que aprendamos más cosas, porque Escolano puede dar de sí horas y horas de hablar de todo, y se aprende mucho, de historia de la magia y de la propia magia.

    Gracias a Juan por contarnos estas cosas y por compartir este juego. Y vamos a rezar por que esa próxima operación que comentas en el vídeo salga bien. Yo conozco a uno de tu edad, Juan, que le han hecho dos operaciones del corazón, y ahí lo tienes tan fresco, con sus achaques pero se defiende gracias a las operaciones. Lo que pasa es que nos da miedo, como es natural, somos humanos y no nos hace gracia que nos pongan en la mesa de operaciones por muy anestesiados que estemos, pero hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad. Estas cosas salen muy bien y son una fuente de salud para el que pasa por ellas. Antes no había estos remedios y hoy sí, gracias a Dios. Da miedo pero cura. Y siempre estamos en manos de Dios, que sea lo que Él quiera, que sabe muy bien lo que se hace. Estamos contigo en esa aventura, Juan.

    ResponderEliminar