sábado, 16 de marzo de 2013

REUNION MAGICA


REUNION MÄGICA.-

Tal como teníamos planeado el Jueves tuvimos en casa la tertulia con Jarri ,la cual resultó maravillosa, por varios motivo, la calidad de los productos ofrecido con una fabricación perfecta.
El personalmente es un mago muy agradable y nos ofreció todos sus juegos con su realización yo personalmente quedé entusiasmado con los imperdibles, ya que lo realiza estraordinariamente.

Perfectamente, el maletin de cucharas doblada es un placer ya que si eres mentalita te está vendiendo un espectáculo de 45 minutos, carta pensada muy bien fabricada en tamaño grande A-4 y tamaño pequeño.
El juego de la sota montada en el caballo muy bien montada con la nueva versión.
El monedero y anillo perfecta la manipulación que hace Jarri.

Yo personalmente pasé una tarde muy buena ya que luego nos enseño sus cartas Gigante en la carta NAPOLEÓN es una pasada.

Desaparición de carta gigante, en dos tamaños y muchísimos detalles más que consigue que el público disfrutara toda la tarde.
Indiscutiblemente el viene a vender por eso no explica ningún juego lo cual me parece genial yo siempre he mantenido para vender un juego hay que hacerlo y si lo presentas bien lo tienes vendido sin ninguna duda.

Al final he conseguido tener en mi estudio todos sus juegos para enseñarlo a los que me visitan. Y creo que es intentar vender en estos momentos difíciles.

Gracias a todos por venir, y a tí Jarri muy especial porque tenía mucho interes en conoer tu magia y la verdad que me he quedado encantado, a tu mujer por su ayuda tan estupenda para que todo salga bien.

Un abrazo.

Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario