martes, 23 de abril de 2013

EL JUEGO DEL POLLITO


Este juego es sin duda uno de los juegos más fantástico que he montado,en mi vida mágica está fabricado por mi totalmente artesanalmente quizás un poco rustico pero resulta muy original.
En este juego cuento la historia de cuando era pequeño tenía un pollito que guardaba en una jaula de madera y la historia la desarrollo muy infantil puedo decir que en fiestas infantiles es de gran éxito.Tengo un recuerdo maravilloso,en una casa que fui hacer Magia y presente este juego en una gala infantil, el final de esta historia es que el pollito se transforma en uno de verdad, de los que venden en cualquier pajarería ó campo que crien gallinas, y se lo regalo al chaval ó niña que hace la primera comunión.
A los dos años me llamaron nuevamente a la casa para hacer magia a su hermano, y cuando llegué al chalet me dice el padre "Juan te pido por favor que no hagas el juego del pollito" ¿porqué pregunté muy intrigado? pues mira para el jardín, y vi, con sorpresa un pollo que era el que regale anteriormente al hermano por lo visto el pollito del año anterior vivía como un marqués era el Rey de la casa.
Esta historia es autentica , y es un juego que solo he presentado yo, hay un mago que compró el juego en mi estudio y se lo regalo a otro mago, espero que no copie mi historia, ya que este juego lo hago yo desde el año 1.985 ya que lo compré en el congreso de Siches a un mago Ingles.
Te lo mando con un vídeo de la charla y presentación.

2 comentarios:

  1. jajaja, graciosísima la anécdota la del pollito que se ha convertido en el rey de la casa. Los magos no pensamos hasta qué punto podemos llegar a influir en el público.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Daroca

    ResponderEliminar