lunes, 3 de diciembre de 2012

FIESTA DE AFANA

http://www.youtube.com/watch?v=PbC4X2IrlaY&feature=youtu.be


Nuestro buen amigo Juan Franco organizador de muchísimas veladas de Arte montó este semana pasada una entrega de placa de Plata para entregar a AFANA por la labor que desarrolla en el Puerto de Santa Maria.
Tuve el honor de presentar la gala donde actuaron Juan Luis de Jerez y Manuel, luego varios  cantantes que deleitaron al publico y la verdad que yo disfrute muchísimo presentando la gala y sobre todo si es para recoger dinero para ayuda de esta entidad que tan buena labor desarrolla en esta ciudad.
He colgado un juego que hice en un intermedio de la presentación,Ya me direis.

 

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=GyEMVgP8mMc
    HAY ESTA LA SOTA DE BASTO JUAN
    juan luis de jerez

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos vídeos, con ese aire fresco que tienen los juegos de Escolano cuando los presenta ante público profano. Y qué bonita es la magia hablada, como por ejemplo la cuerda, qué diferente es contar cualquier historia a simplemente poner una música de fondo y que vayan sucediéndose los efectos a lo mudo, que no engancha tanto como la interacción del mago con el público a nivel coloquial.

    Estás hecho un chaval, Escolano, te he visto muy parecido a las fotos de joven, más que en otras ocasiones, así que tú no cumples años, tú los descumples. Dentro de poco, a Madrid a estudiar con Tamariz los magos americanos y a ver funciones de magia en el Circo Price.

    ResponderEliminar