viernes, 28 de diciembre de 2012

FELICIDADES

 

  He querido poner esta foto para felicitaros a todos los que amamos a la "BENDITA MAGIA" que tanto nos llena de felicidad y que yo tengo la suerte de tener mis FANS de numeroso de nietos que tanto disfrutan de mi Magia y sobre todo cuando ellos dicen veámonos al cuarto del Abuelo y si hace falta me tengo que subir a una escalera de 7 escalones para bajar una marioneta de un payaso ó una bruja pero todo sea porque alguno salga MAGO ya que hoy dos varones y según dicen el más pequeño tiene un montón de gracia y el juego de las bolas de esponja lo deja extasiado y el mayor más aficionado a las miniaturas  y a reparar sus juguetes roto en mi taller de Navajas.

Esta tarde he tenido larga conversación con mi amigo Dani con el que tanto me enfado porque no  hay forma de hablar con el, me he quedado perplejo de la agenda que tiene para el proximo año y yo me he quedado impresionado, pues no hay dias para hacer la cantidad de viajes que tiene montado es algo increible espero que aproveche bien este momento que tiene  para darse a conocer en todo el mundo aunque ya es un verdadero CAMPEON.
Le he contado de un D.V.D que estoy grabando con 4 juegos de cartas muy personales mío pero que como el está siempre de viaje quiero yo hacerlo como dice la canción A MI MANERA, ya que he encontrado un estupendo estudio de Grabación para probar esta idea que mi mente quiere desarrollar y hacer un buen   D.V.D siguiendo mi forma de ver la magia y publicarlo en mi estudio y no en internet se llama la primera parte NOSTALGIA, y la segunda  SOLEDAD  con una charla propia de mi estilo personal de hacer magia y contar historias y con explicación detallada de los efectos, y desde luego en mi público son de verdadero BOMBAZOS.

Creo que es interesante hacer estos experimentos y que tanto me enseñó el personalmente en nuestras grabaciones y toda mi vida con los programa que hice de televisión locales más de 30 programa y   aquellos de UNA VIDA MAGICA.

Gracias a todos lo que me visitan y de verdad quiero daros las gracias por vuestros ánimos y vuestras visitas constantes a mis noticias, y desearos a todos un PROSPERO AÑO LLENO DE ALEGRIA Y FELICIDAD.

 

FELICIDADES A TODOS.


 

 

1 comentario:

  1. Feliz año, Juan. Y vamos a ver esos DVD's.

    Ya verás cómo algún nieto sale mago, o maga. Lo que pasa es que la afición no tiene por qué salir cuando uno es muy pequeño. Eso es una cosas que puede salir perfectamente de mayor, mientras que de pequeño te puede no interesar la magia. A mí, cuando era pequeño como tus nietos, me aburrían los magos.

    ResponderEliminar