jueves, 10 de enero de 2013

DIAS DE MÄGIA

El titulo de esta noticia he querido ponerle el nombre de DIAS DE MAGIA porque desde el día 4 de este mes estoy liado con la Magia primero me marche a ESTEPONA con mi buen amigo Dani y alli me encontré con una reunión maravillosa de magos amigos de Dani y conocido mío por las distintas visitas a Málaga en mis años de profesional en mi trabajo. estuve dos días completo y conocí al extraordinario mago campeón del mundo de magia y me imagino que todos habéis visto la cantidad de fotos publicadas en facebook por distintos magos pero esto es un tema que trataré más tranquilamente porque me encantó la rutina con la jarra y las bolas de malabares.
Pero lo que mas me gustó fueron los ratos en el estudio de Dani con Rodas unos 20 magos jóvenes menos dos magos de años atrás de la época de los encuentros Andaluces y grandes amigos míos desde años lejanos que también se unieron a la fiesta me refiero a Manolo Chacon y José Luis Melgar, y luego la visita de ese maravilloso mago campeón del mundo perdón premio mundial  de magia Yann Frisch con ver la rutina con la que le dieron el premio es algo maravilloso y no tiene precio.
Yo he pasado dos días inolvidables y sobre todo viendo también las novedades de Dani con su cartomagia, dinámica, rápida, y esa alegría que el tiene haciendo los milagros que hace cada año más sorprendentes.
Hoy Miércoles mi buen amigo rubiales llega a mi casa y me entrega el libro que el Martes sale al mercado según me indica y le tomo unos cuantos para venderlo en mi estudio mágico y promocionarlo por este rincon Gaditano y especialmente para mi extraordinaria clientela que tiene
 EL POMPON MÁGICO, como es costumbre mía me firma todos los libros que me entrega para que los tengáis firmados por el autor aquello que me los pidan para que se lo mande, el precio es de 35 € portes pagado.
El libro está muy bien presentado son 90 paginas un buen papel mejor decir buenísimo y pastas dura una letra de muy buen tamaño para leer, las fotos en Blanco y negro y creo que es una nueva forma de presentar un juego “los dados mandan y…….. las cartas obedecen” creo que tienes la ocasión de hacerte con un libro muy interesante ya que en cada momento del juego te explica y te da información de magos y historia de cada momento de la rutina, el poco tiempo que he tenido para leer, y si tuviera que puntuarle sobre diez le podemos dar un 9 tranquilamente.
Si alguien te dice es solo un juego es verdad mejor una rutina pero con 8 efectos distintos y si se la viste hacer es un verdadero milagro presentado y estudiado por el y siempre será un recuerdo de este
mago con su estilo muy personal.
Si te interesa me pones un correo con tu dirección y te lo mando inmediatamente.
Un abrazo-
Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario