sábado, 16 de junio de 2012

UNA VISITA A DANI DAORTIZ

Ayer por la mañana, viernes decidí ir a Estepona a ver a mi buen amigo DANI, era mi primera salida después de 2 años en mi coche en un viaje de distancia mediana recorriendo 300 Km.



Indiscutiblemente fue un verdadero éxito, pues no se hizo largo el viaje y volví a mi antiguo trabajo cotidiano de la carretera antes de el problema de la pierna y del infarto .Pero sin duda el éxito fue ir a ver a mi buen amigo Dani recorrimos un largo día de charla desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche, hablamos de todo pero sobre todo me enseño todo su famoso KAP-STORE, me quedé totalmente impresionado, yo conocí y participé en sus principios pero esto en este momento es algo FUERA DE ESTE MUNDO.


Allí monta todo el , equipo de grabación es una moravilla la informática es algo impresionante después de ver los principios con su pequeño portátil en casa de su madre, me encontré con todo esto, como se hace la revista, las mesas para hacer magia los invitados de el, la biblioteca antigua, recuerdos de su vida y de magos como Vernon, Houdini, manuscritos originales de Vernon, yo de verdad queridos amigo quedé totalmente alucinado.


Un día maravilloso, solo me dijo una frase que me marcó y le voy a contestar........hablando por la mañana me dijo he querido aprovechar la edad porque puede llegar el día que se QUEME ARTISTICAMENTE te diré que tu nunca te quemarás porque eres tremendamente trabajador y creador nato, es decir eres capaz de crear otro estilo de hacer magia completamente diferente y volver a empezar. Llegando hasta lo más alto.


Te puedo decir que no he visto un mago que me impresione más que tu MAGIA  tan rapida y dinamica y totalmente nueva, por eso llega el triunfo, he vivido muchas actuaciones efectuadas por ti, puede que yo vea otro tipo de Magia que me guste pero tú magia es otro mundo y solo la puedes hacer tú.
Gracias por tu invitación y espero ver pronto la entrevista que nos hicimos fue muy divertida.


Un abrazo.
Juan.





1 comentario:

  1. Un genio absoluto con una inteligencia grandísima, para aprender de él en cada cosa que dice y hace. Gracias por contarnos este viaje tuyo, Juan.

    ResponderEliminar