miércoles, 6 de junio de 2012

MALAKATIN


MALAKA.

Ayer registrando y ordenando juegos, encontré una caja que la verdad no lograba recordar que tenía dentro, la baje de lo más alto de la estantería y me encontré una buena cantidad de los juegos que fabricó el GRAN MALAKATIN, y que menos que tener un recuerdo para el ya que su idea me gustó cuando el me las ofreció en mi casa y le compré una buena cantidad , más por la amistad que por necesidad, ya que primero es mejor probar con poca cantidad pero hoy es HISTORIA de la magia ya que el pobre no disfrutó de una larga vida.
Yo si disfruté mucho con el porque pasé unos buenos ratos y varias veces actuó conmigo y de verdad que en una ultima actuación disfrute con el muchísimo.

Para aquellos que son verdaderos coleccionistas si quiere alguno no dudes en ponerte en contacto conmigo ya que yo con conservar 3 ö 4 tengo bastante para guardarlo y no dejemos de recordar siempre que en Cádiz tuvimos un mago, locutor de radio, pintor,
Editor de revista Mágica, y miles de afinidades que derrochaba con su simpatía personal
En mi pagina están anunciado con el nombre de MALAKA.
Hace años nuestro gran amigo Malakatin sacó al mercado una serie de juegos con postales, en aquella época le compré unos juegos para tenerlo en mi tienda, la verdad que los juegos son divertidos y sobre todo originales.

Tengo los siguientes
SUPER POSTAL PREDICCION
SPLIT-POSTAL
POSTAL NEWSPAPER
POSTAL-DECK
POSTAL-KORAN
POSTAL MENE-TEKEL
POSTAL RADIO
MACOMICAL-POSTAL


¿CURIOSO VERDAD?
Hoy lo he retirado del catalogo por ser ya “HISTORIA DE LA MÁGIA”








No hay comentarios:

Publicar un comentario