martes, 3 de julio de 2012

PREDICCIÓN DE CARTA






La verdad que muchas veces recibo felicitaciones por los juegos que tengo en mi pagina, bueno yo creo que todos tenemos los mismos juegos unos los traemos de China, otros de Italia otros de EE.UU.



Yo intento traer novedades y generalmente son originales de autores conocido mundialmente que lo publican en libros y siempre hay alguno que lo fabrica y yo me preocupo de comprarle algunos para por lo menos ser de los primeros en su publicación aunque yo comprendo que hay paginas maravillosas de Magia en el mercado nacional y la mía es más bien pobre en calidad aunque sé que si es numero uno en atención al cliente porque yo no vendo por vender me gustan vender en contra del famoso BAUL DE LO RECUERDOS que todos tenemos en nuestra casa y que son juegos abandonados y sin ninguna utilidad, y creo que he vivido mucha magia y puedo aconsejar su compra y es verdad que muchas veces no he querido vender el caballo.


Este juego es conocido porque está publicado por A.Colombini y lo conocía del Padre CIURO pero la persona que lo fabrica tiene la feliz idea de las Bolsas y en su interior y en el color elegido aparece la predicción de la carta, las bolsas muy bien fabricada en tela de buena calidad y colores muy brillantes, dispongo de una pequeña cantidad con idea de no saturar el mercado.


El espectador elige una carta y se realiza una predicción de la carta en la bolsa de color elegido por un espectador.


Información juanescolano@hotmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario