martes, 3 de julio de 2012

CARTERA HIMBER


  Buscando y ordenando he encontrado algo tremendamente interesante, años he buscado la RUTINA de aparición de billetes en la cartera HIMBERT con papeles de recorte de periódico que si no recuerdo mal me lo hicieron unos magos Italianos en el Congreso si recuerdo bien en SICHER gracias a mi buen amigo Tony quiero mandar la rutina con la venta de una CARTERA de una calidad impresionante en piel de UBRIQUE, como los que me conocéis ya sabéis que fabrico las carteras, CANGURO, HIMBERT MULTIEFECTO Y CARTERA DE ADIVINACIÓN DE PREDICCION Ó DIBUJO,. LA DE KAPS aquel que me pida una cartera le mando está rutina de billetes para que se la monte con fotocopias ó si es rico con billetes de verdad precio especial de la cartera.
juanescolano@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario