lunes, 9 de abril de 2012

PROXIMA GALA




Después de año y 4 meses sin subir al escenario por motivos que ya conocéis y
creo que ya están olvidados y solo quedan recuerdos,aunque algun dia se levanta uno un poco mas bajo de animo, dentro de pocos días actuaremos en CHICLANA en la semana Mágica.
Esperemos informaros desde el primer día de los ensayos con el trío llamado del
PIMPANPUM, la verdad es que me apetece mucho espero que traeremos alguien que nos pueda grabar para ponerlo en el blog porque tengo la seguridad de que pasaremos tarde estupendas.
Un abrazo
Juan

1 comentario:

  1. Un abrazo, Juan. Esta vuelta de Escolano a los ruedos merece estar allí, y desde luego vigilad mucho que alguien grabe el evento para que salga en nuestro bloc pomponista. Vale la pena siempre ver el trío pim pam pum.



    Extraído de La Gaceta de Chiclana: "Escolano, el niño del pompón, vuelve a la arena tras la grave cogida y cornada en la pierna con entrada y salida en un desgraciado embiste del toro Bacterio, y que le ha tenido casi un año y medio apartado de los ruedos. La afición espera con ilusión esta reaparición que muchos dudaban, pero lo cierto es que en los carteles ya está su nombre para la feria de Chiclana, si el tiempo no lo impide y por supuesto con permiso de la autoridad. Desde aquí le deseamos mucha suerte al diestro y allí nos emplazamos todos, para que nos brinde una de sus memorables tardes de magia que tantos recordamos. ¡SEIS JUEGOS, SEIS! de la ganadería de Escolano e Hijos, torean el propio Juan Escolano -el niño del pompón-, Juan Luis el de Jerez y Pako.

    ResponderEliminar