jueves, 8 de marzo de 2012

UN MAGICO DIA



Ayer por la mañana 9 horas me llaman por teléfono un "MAGO" diciendo que se encuentra en el Puerto y que le gustaría verme, ya tenía el plan trazado para todo el día y mi magia organizada para esperar que el día fueran transcurriendo tranquila- mente.
Todo cambio, estaba en el Puerto, Manolo CHACÓN, premio en el Congreso de Logroño con una rutina de Dados y un cubilete y sus apilamientos, buen amigo mío de hace muchos años, cuando organizábamos aquellos encuentro de Magos Andaluces y como comentó el otro día en la red "aquellos años que todos éramos amigos", y éramos pocos Magos.
Me comentó que había dejado durante muchos años la Magia pero que hace un par de año
Decidió volver nuevamente y se dedicó estudiar MENTALISMO, durante un buen rato se dedicó a explicarme toda su teoría sobre un libro que tiene escrito sobre una baraja de 52 Tarjetas, me gustó toda su teoría.
Espero que me mande el libro y pueda conocer profundamente toda la teoría lo único que puedo explicaros que tomé cinco tarjetas libremente y me nombró todas las tarjetas, una gallina, un caballo, una bandera de Canadá y algo más.
Al rato llego Rubiales y también le gustó la idea y el le enseñó las rutinas de la CAJA OKITO la cual en las manos de Juan Luis es una verdadera maravilla.
Todo el DIA hablando de Magia, lo que se dice UN DIA COMPLETO.

2 comentarios:

  1. No se os ha ocurrido la buena idea de poner en la foto un as de trébol. Porque así estarían los cuatro ases.

    ResponderEliminar
  2. Informo de que Juanmuchamagia ha subido una grabación nueva de Juan Escolano con los pompones:

    http://www.youtube.com/watch?v=AjAMiYXxa-0

    ResponderEliminar