lunes, 22 de agosto de 2011

SUEÑO DE VERANO


Hoy me mandó Juan Luis este video que un día de este verano hicimos la grabación en casa.
He dudado mucho en ponerlo porque la grabación no me quedó bien pero es juego está basado en dos juegos de Carterita que yo hago pero puedo asegurar que el juego entre personas que lo vinieron en actuaciones resultó de un impacto impresionante sobre todo la segunda parte cuando dices al publico que la partida siguió en mi sueño y hago la escalera de color que me la enseñó un mago desde China con un DVD, creo que será un juego perfecto cuando termine el verano pero tengo que redondear la charla.
Me gustaría que pongáis vuestra opinión buena ó mala me gusta oír opiniones de mis buenos amigos del Blog.
Y si el repaso es para el Cámara decirlo también.
Un saludo
Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario