jueves, 18 de agosto de 2011

SEGUIMOS CON BUENAS AMISTADES




Buenas tardes a todos y no dejo de pensar en el total abandono que tengo en el BLOG, yo comprendo aquellos que me llaman y casi me riñen por el abandono del Blog.
Tenéis toda la razón, pero es un verano loco, de visitas un montón por mi estudios han pasado muchos mago que han venido por el Puerto y la tarde queda ocupada atendiendo a los que llegan a visitarme a los cuales les doy las gracias y es verdad que me han quitado un poco el pequeño abandono a escribir.
Pero también es verdad que me animan a superarme en lectura de juegos y libros de Magia ya que me he pasado tardes fantásticas como el día de la foto que nos hicimos con estos cuatro monstruo de las cartas y monedas y ayer me mandó Dani la foto y he querido agradecerla colocándola hoy en mi Blog, espero que cuando pase este mes todo volverá a la tranquilidad del Otoño, podré escribir cosas que he aprendido durante todos estos días de Julio y Agosto.
También tengo una buena noticia que un buen amigo me trajo 200 Navajas que encontró
Para empezar a montar y preparar para este invierno, no durarán mucho pero ya tengo un buen entretenimiento.
El abono taurino está funcionando a las mil maravilla sobre todo la corrida del día 6 de Agosto de un mano a mano entre Morante y Manzanaré fue el delirio de una tarde de Toros.
Quiero también dar las gracias aquellos que me preguntan por mi enfermedad, todo esta en fase de recuperación ya que tengo una medico maravillosa y me obliga a ir a la playa dos horas diaria pera andar y recuperar la pierna dañada, una medicina maravillosa y me ayuda también a pensar en la Magia y en la tranquilidad de la vida en estos momentos tan difíciles para todos.
Un abrazo
Juan


No hay comentarios:

Publicar un comentario