martes, 7 de diciembre de 2010

DESDE ITALIA Y COMENTANDO LO DE AYER







Desde Italia una LIBRERIA que me manda todo lo que entra de Magia ayer me manda estos libros y dos más. ¿Que hago? los compro, ya se venderán.
Tremendamente Interesante el programa del CONGRESO DE CUENCA con fotocopia de conformidad para venir Fred Kaps, se monta en un marco y a colgarlos en un Museo de Magia.
Libro de Roden de Dedales fantastico.
Notas de Conferencia de Camilo año 1979 demuestra la fama de CAMILO.
Si le interesa a alguien,escribirme, no quiero que se pierdan algun dia.
Es la historia de la magia.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita es la magia con dedales! Y Rodén era un auténtico maestro en esos temas, según tengo entendido.

    Efectivamente, Juan. Historia de la magia, como una firma del Camilo del 79, o el anuncio de que viene Fred Kaps a Cuenca.

    Ya sé que no puede ser, pero si pudiera ser... por lo menos jugando un rato a imaginar... "Nos es grato anunciar que para el próximo congreso de Madrid Mágico 2010 vendrá Fred Kaps. Sí, señores, como lo oyen, parece ser que no murió sino que fue un truco para retirarse de la popularidad durante unos añitos, como también hizo Elvis. Le fue aconsejado por su médico debido al estrés que llevaba, y ahora ha querido reaparecer para contarnos su trabajo mágico en todo este tiempo. Tiene 84 años pero se conserva muy bien por la dieta que ha llevado y el ejercicio físico. Ha elegido el congreso de Madrid para su reaparición mundial por recordarle a sus etapas tempranas en que actuaba en la capital de España con el nombre de Mystica"... ¡Menuda expectación!...

    :) En fin, lamentablemente es sólo un sueño, aunque yo creo que algún día nos lo volveremos a encontrar realmente. Nos vemos, Fred, y ve preparándonos algo bueno como tú sabes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Escolano. Soy Óscar, de Cuenca. Puede que me interese lo del congreso. Mandame un mail con detalles y te digo. No he encontrado tu mail en el blog, por eso te escribo por aquí. Un saludo.
    osmaes@gmail.com

    ResponderEliminar