Son 55 años de mi vida tratando con la Magia y 50 vendiendo por esas carreteras de Andalucía Materiales de construcción, la carretera me enseñó a vender y olvidarme de mi carrera y de mis estudios, hice marketing, mi amigo Armando me enseñó la informática con el OPEN ACES, si no recuerdo mal y en los años alrededor de 1970 mi buen amigo Juanito Antón me enseñó su tienda de Magia al lado del Palacio del Congreso, y aprendí a vender Magia haciendo magia, yo tenía cajas y cajas de juegos que los compraba y los mandaba al Baúl de los recuerdos, en mi mente sentía placer como haciendo un juego a un mago era más fácil vendérselo y poco a poco me metí en este tema.
Yo era incapaz de inventar juegos, nunca he inventado nada y sí trabajé las presentaciones y poco a poco buscando magos que hacían libros y algunos juegos, busqué mis creaciones propias en manos de ello pero me encontré que a su vez
ellos vendían su magia en conferencias, es normal que lo hagan y yo vender sus productos a mis clientes pero no podía comprar a su precio de venta pero nunca le quité su sitio y su propiedad, y hablando con unos y otro llegué a tener sus productos sin hacerle guerra de precio y fabriqué sus ideas bien fabricada y quizás modificada pero siempre con su permiso y un margen comercial que nunca llegara a venderlo más caro que el.
He vendido los juegos de ellos pero sin romper el mercado, compre juegos antiguos, he buscado libros agotados, he vendido a tiendas respetando su margen comercial, pero lo que nunca hice fue piratear pero si ayudé algún piratilla comprándole juegos fabricado por el para que mejorara la fabricación.
Hoy me he reído con la Bitácora de Rubiales y los comentarios de DAROCA en los juegos de mano se vende el misterio, y si antes de enseñárselo se lo hago, lo compran seguro, y si el precio es idéntico a todo el mercado, yo vendo por saber vender ó por saber comprar.
No hago publicidad yo quiero conocer a los magos antes de venderle como le voy a vender un juego de 4 cartas y no conoce la cuenta Emley, pues le vendo un libro para que aprenda, ó se la enseño hacer para que no guarde el juego en el BAUL DE LOS RECUERDOS.
Cuando fui varias veces Campeón de España de Tiro al plato en primera categoría aprendí hacer Magia con cartuchos de tiro, y les vendía los cartuchos que yo tiraba porque era representante de una marca.
Gracias parejas por esos comentarios sobre mi persona y de verdad que me he reído un buen rato.
55 años con la magia, 50 trabajando honradamente, y siempre con honor y dignidad en lo que a la magia se refiere, y en todo lo demás de la vida también. Eres querido por toda España que te conoce, y cuanto más cerca más querido. Has conocido a Slydini y a todo un ejército de magos, eres amigo íntimo de uno de los artistas más grandes de la historia de la magia; tienes tu familia, tu bloc propio, tu empresa, tu círculo mágico pomponero. Qué gusto de vida, así vale la pena vivir. Y encima estás hecho un chaval, Juan, porque ahora empieza lo bueno de verdad, con más tiempo y más claras las ideas.
ResponderEliminarYo quiero ser como tú.