jueves, 4 de febrero de 2010

PROBLEMAS EN INFORMATICA

La verdad es que hace unos días he querido montar un video de un juego que se grabo en mi casa hace una semana. He pasado dos noches hasta las 4 de la mañana para montarlo fue imposible, yo no entiendo de de informática, se un poco el manejo de programas, pero nada más he querido montarlo en You Tube porque me han dicho que grabándolo en este lugar luego puedo bajármelo, pero tampoco me fusionó.
Como lo tengo en D.V.D. ya intentaré ponerlo porque según me dicen algo tengo mal y no puedo colgar el D.V.D,pero lo que no quiero,es colgarlo,si no es en mi Blog, ya que es una rutina que voy a tener en el POMPON MAGICO.
Hoy quiero poner un video de un juego que tengo en mi estudio de magia,haber si se graba y lo intentaré nuevamente.
Perdonarme pero después de 2000 visitas tengo que daros las gracias a todos por tan buena acogida de la idea del Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario