domingo, 24 de enero de 2010

UN MAGO SIN MASCARA Y UN ENMASCARDO




Son la 10 de la noche, un DIA tremendo de Magia.
A las 10 de la mañana, hoy domingo me llamó Pablo (estudiante) que quería venir a casa para ver unos juegos.
Que GRAN SATIFASCIÓN he tenido con Pablo, es un principiante en la Magia pero de los que tienen futuro, ¿porqué? Muy sencillo compró hace una semana el juego Woder Pen, un juego sencillo y fácil, y hoy me dice DON JUAN, he modificado el juego
.-No me digas.-
.-Enséñamelo
El chaval me enseña el juego y me planta dos modificaciones donde crea un juego verdaderamente mágico.
No le pregunto, es igual preguntarle, no me interesa que me explique nada es para el, es su propiedad creativa.
Pablo te diré que, si sigues así tú serás un gran Mago, si sigues pensado de esta forma, compras un juego lo aprendes y lo modificas y creas tu propia rutina, FANTASTICO PABLO.
Se marcha de casa y después pongo la T.V. me encuentro al Mago Enmascarado, para que os cuento.
¿Que consigues con esto? mi querido amigo estás destrozando la ilusión de muchas personas, y hoy te metes con, moneda y cigarro, lata de cerveza y aparición de moneda y chapa dentro de la botella, aquí te pasas mi querido amigo ENMASCARADO.
Tu magia es una verdadera porquería,los empalmes de monedas en la lata de cerveza,son de MAGUITOS que le pusieron una caja de MÁGIA los Reyes, pero te da igual para ti no existe la ilusión.
¿Qué te ocurre? que como mago no tenías un duro y hoy estas explotando los inventos de otras personas, trabajadoras de la magia, pues te diré que ese dinero es de todos nosotros que hemos creado ilusiones, pero de tu ridículo cerebro no hay nada solo te limitas a explicar lo que crearon los Magos con mucha ILUSION Y CARIÑO.
Fijaros mis queridos amigos, uno Pablo llega con 17 años creando un juego y este ridículo enmascarado explica verdaderas maravillas, ¿porqué? celos, complejos, inutilidad de crear, y ustedes directores de ANTENA 3, dedicaros al corazón y a la porquería de programas nos ponéis porque no merecéis nada, seguir viviendo de la basura y destrozando a unos profesionales que se ganan el dinero creando ILUSION, ALEGRIA, MISTERIO y ustedes solo creáis BASURA que la tenemos que reciclar.
He terminado la tarde leyendo la magia del Padre CIURÓ que tenía tu pizarra electrónica pero sin cámaras, sin modelos (por cierto muy monas) pero sí con cariño e ilusión.
Señor ENMASCARADO te quiero ver explicando un juego de cartas, donde tengas que emplear una cuenta Emley ó un enfile sin modelos y todos pendiente de tus manos.
Buenas noches a todos.
Un abrazo.
Juan

5 comentarios:

  1. Palabra de Juan! Amén jeje :)

    Tienes más razón que un santo Juan, pero no hay que darle mucho bombo a ese "mago", no se lo merece, que haga lo que quiera. Realmente no explica magia, explica trucos, trucos reciclados que no tienen más que 3 cosas aprendidas y encima mal.

    un saludo Juan

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de sentarse en esa silla vacía de la reunión, Juan! O si no, poner otra más, porque me temo que ésta sea la tuya, de la que te has levantado para tomar la foto. Qué bonitas son las reuniones de magos, sobre todo cuando hay afinidad de intereses y de estilos.

    ¿Cómo puedes saber si una persona desconocida es un profano o un mago? Muy sencillo. Pregúntale qué opina del Mago Enmascarado. Si dice que no pasa nada, que no es para tanto, que incluso hace un bien a la magia, seguro que es un mago. Porque un profano opina que está fatal, aunque no renuncie a ver el programa, por supuesto. Es como si ahora robo una cartera y me pongo a tirar los billetes por la calle. La gente cogerá el dinero, pero todos me dirán que soy un ladrón, y eso que gracias a mí están embolsándose unos billetes. Los profanos son gente del pueblo, campechanos, no se andan con filosofías teóricas, y tienen muy claro lo que está bien y lo que está mal. Lo saben siempre, aunque el que se haga mal "les beneficie" -o eso parezca-.

    Yo voy a proponer a Antena3 un programa: el Distribuidor Enmascarado, dedicado a desvelar los finales de todas las películas de la cartelera de cine. No hace falta que me moleste, no me lo aceptarán, pero es interesante estudiar qué diferencias hay entre ambos casos para que en uno se acepte y en el otro no.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, qué decir tras leer tu artículo... MUCHAS GRACIAS.
    Ya verás cuando vuelva a ir a verte, he conseguido manejar la técnica del juego de la carterita, me sale muy bien.

    En cuanto a lo del Mago Enmascarado, no sé que decir, me parece mal que desvele los grandes juegos e ilusiones de los grandes magos (me refiero a juegos de escenario), porque la gente pierde la ilusión en cuanto ve un espectáculo de magia. Pero no me parce tan escandaloso que revele juegos sencillos, como el de la lata, que está al alcance de cualquier persona, sobre todo niños pequeños a los que si les atrae este mundo, haciendo este tipo de juegos en sus comienzos, pueden llegar a ser unos buenos magos.

    Gracias otra vez y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Querido Juan, que envidia me da ver esa foto. Aunque pensándolo bien, que suerte tienes de que yo viva lejos de tu casa, puesto que si no te tendría abasallado.

    En cuanto a los del enmascarado, qué decirte, eso no es magia. Magia es coger una baraja prestada y hacer diabluras. Magia es inventar aunque después no sepas hacerla, pero das la idea.
    Y lo de las televisiones, que te voy a contar yo, que me paso el dia en una de ella. Interesa vender, vender, vender y más vender.

    Sólo te equivocas en una cosa Juan, eso no es TELEBASURA, como dijo el gran periodista deportivo José Maria García. ESTO ES TELEMIERDA.

    Un abrazo.

    Rafa Orozco

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo con el Maestro.

    Es Pesimo que se gane la vida asi este hombre.

    Pero sabeis que es lo peor que la television lo emita.

    Saludos a todos desde TARRAGONA.

    ResponderEliminar