¡Bravo como siempre, Juan! Así, así, hay que recoger toda tu magia poco a poco, o por lo menos tus 100 mejores juegos.
Me han gustado especialmente estos momentos:
_"Mezcla, ¡como te dé la gana!". Este es un impacto emocional que luego se recuerda. _"Esta carta la puedo conocer, la de abajo la puedo conocer porque en un momento de descuido la he podido ver, pero esta de abajo no". Cómo convences de tu supuesta inocencia y sinceridad sobre que no hay trampa. La gente te da forzosamente la razón. _"Tío,... las condiciones son impresionantes". Cómo induces la idea de imposibilidad en la mente del público, que no es otra cosa que acabar de moldear lo que ya están pensando después de perder la carta de esa manera. _"Dímela, ¡para soportar el fracaso!" Qué gracia. :D _"Mira, una carta", sin decir que la carta elegida se ha vuelto, sino dejando que hable la imagen. _"Si he conseguido que alguien en su casa ame más la Magia, me doy por satisfecho".
¡Bravo como siempre, Juan! Así, así, hay que recoger toda tu magia poco a poco, o por lo menos tus 100 mejores juegos.
ResponderEliminarMe han gustado especialmente estos momentos:
_"Mezcla, ¡como te dé la gana!". Este es un impacto emocional que luego se recuerda.
_"Esta carta la puedo conocer, la de abajo la puedo conocer porque en un momento de descuido la he podido ver, pero esta de abajo no". Cómo convences de tu supuesta inocencia y sinceridad sobre que no hay trampa. La gente te da forzosamente la razón.
_"Tío,... las condiciones son impresionantes". Cómo induces la idea de imposibilidad en la mente del público, que no es otra cosa que acabar de moldear lo que ya están pensando después de perder la carta de esa manera.
_"Dímela, ¡para soportar el fracaso!" Qué gracia. :D
_"Mira, una carta", sin decir que la carta elegida se ha vuelto, sino dejando que hable la imagen.
_"Si he conseguido que alguien en su casa ame más la Magia, me doy por satisfecho".