jueves, 12 de noviembre de 2009

Un genio llamado Dani DaOrtiz

Hoy quiero traer otro programa, creo que tenéis que verlo cuanto antes, porque aunque ya mi buen amigo Dani en su Bloc tiene publicado “El triunfo” porque el merecía el honor de publicarlo antes ya que la categoría que tiene su bloc no es comparable con el mío y ese juego merecía estar primero en un lugar de muchos miles de visitas,

Para que vierais la maravilla del juego que efectúo en mi programa.

Hoy quiero enseñaros el programa completo, para que podáis ver lo divertido que fue todo y creo que he conseguido una grabación de un gran realismo de la Magia de Dani, tomas perfectas, charlas entretenidas, y tomas muy reales, en directo.

He querido traer a Dani, tal como es, con su MAGIA LOCA, con su personalidad arrolladora y sobre todo con esa forma de ser, que hace muchos años me encontré en Málaga y que desde el primer momento pregoné por toda España y de lo cual me siento tremendamente satisfecho y orgulloso de ser un gran amigo de el, aunque cuando va por la calle tirando cartas hasta llegar a la distancia de 25 metros, y darle a cualquier peatón que pasea tranquilamente yo paso un mal rato pero claro el tenía 16 años y yo ya era mayor.

Gracias Dani, por los buenos ratos que hemos pasado junto y por tu GRANDEZA EN LA MAGIA.
¡¡¡¡ ERES UN VERDADERO GENIO DE LA MAGIA!!!!!

Un abrazo a todos mis seguidores de mi bolc.
Juan

4 comentarios:

  1. Esto es una maravilla Juan.
    Nos has dao los reyes por adelantado , Juan , que los reyes son en navidades no ahora. Jajajajaja
    Pero es una maravilla

    CUANDO ESTEMOS DISPUESTO A DARLO TODO ABSOLUTAMENTE TODO POR UN SUEÑO PODREMOS ALCANZARLO SIN TENER QUE DAR NADA A CAMBIO

    PEDRO M. GARCIA (POTTY)

    ResponderEliminar
  2. Juan, pues ya nos dirás la dirección para mandarte cestas de Navidad, porque chico... estas cosas tan buenas son de las de pagar y tú las pones aquí gratis.

    Y Dani... pues tú lo has calificado, es un genio de la magia. Hace cosas que no se hacían antes, eleva las técnicas psicológicas a la máxima expresión, sabe llevarte por donde él quiere, y eso en magia no se había visto de manera tan magistral. Y esa preciosidad de Triunfo "sin manipulaciones" como diría Arturo de Ascanio... pues es para premio Nobel de Magia, muchacho.

    Pues nos has alegrado la tarde, querido Juan, para qué vamos a decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Juan, te importaría volver a subir el video. Es que he dado con tu blog tarde creo jejeje. Me encantaría ver ese programa de Dani. un saludo

    ResponderEliminar