miércoles, 28 de octubre de 2009

Primer Programa. "Mundo Mágico"

Tal como prometí, publicaré todos los programas que grabé en la televisión de Puerto Real. Para la primera entrega, os pongo el programa que protagonizé.
En los programas que colgaré, podréis ver a magos como León camacho, Juan Luis, Ramón Gómez... y terminaremos con un programa especial de Dani DaOrtiz. Espero que os guste.

9 comentarios:

  1. Estaremos ansiosos por ver esos programas! Gracias Juan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan ,que maravilla todo lo que realiza, soy una persona la cual te aprecia mucho ,no quiero dar nombre ,bueno lo doy soy Juan Luis de Jerez , gracias por pasar tantos y tantos ratos junto ,un abrazo Juan Luis de Jerez.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias.
    Un programa maravilloso, estoy ansioso por ver más.
    ¿Cuantos programas son?

    ResponderEliminar
  4. se podran descargar los programas??

    ResponderEliminar
  5. Grande Juan. Muchas gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla, Juan. ¡Cuánto he disfrutado!, como pocas veces lo hago. Gracias, Maestro. ¡Cómo vives la Magia, cómo la presentas...! Me paro que me enrollo. Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  7. Juan, permíteme repetir comentario para pedirte humildemente más magia tuya. Sería maravilloso que en alguna futura entrada nos dejaras disfrutar a los lectores de tu blog de alguna grabación -que seguro que tendrás- de alguno de tus juegos clásicos: el Siempre Seis, el Dado y el Sombrero, los Pompones, la Carta Cambiante, La Adivinación de una Carta Elegida, Las Botellas,...

    No todos los hemos podido disfrutar -yo nunca, por ejemplo-, y me imagino cómo se debe disfrutar escuchando esas historias y esas presentaciones, que vienen de estar a gusto con juegos que has hecho tuyos y forman parte de ti y tú de ellos.

    Un abrazo, Juan. Esperamos impacientes los próximos programas de la televisión de Puerto Real que has anunciado.

    ResponderEliminar
  8. Una delicia ver la entrevista. Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  9. Juan, dices en la entrevista que cuando eras pequeño viste a los Reyes Magos y que nadie se lo cree. ¿Es verdad que los viste? Yo sí te creo.

    ResponderEliminar