viernes, 8 de marzo de 2013

ESTA MARAVILLOSA MAGIA






                                    





ESTA MARAVILLOSA MÁGIA

Tiempo hace que no escribo nada, ¿qué me pasa ? no lo sé ¿HE PERDIDO Ilusión por la magia? En absoluto todo lo contrario quiero contaros algo que durante toda la semana me tiene entusiasmado.
Todos conocéis que mi vida mágica es de los años 60, durante estos años conocí a toda aquella generación y desde entonces no me aparté de la magia nunca, tuve una época en los años 1978 y 1979 que me aparté un poco de la Magia ya que los ratos libre lo empleaba en los entrenamientos de Tiro al plato donde coseche muchos premios en una modalidad de tiro que se llama SKEET, pero st , en esos años en todos los viajes por los campos de Tiro mi magia salía en las tertulias con los compañeros.
Mi buen amigo Juan Tamariz por su maravillosa esplendidez suele comentar más por amistad y cariño entre magos cuando le preguntan si me conoce suele decir “ES UNO DE MIS MAESTROS”, a mí personalmente me llena de satisfacción tan gran elogio, igual me ocurre con el MAGO MIGUE que lo conocí muy pequeño, Juan LUIS RUBIALES también era muy joven lo mismo me ocurre con DANI DAORTIZ y muchos más que me hacen un elogia por todas partes de la cual yo le estoy tremendamente agradecido a todos.
¿Seguro que estáis preguntando? A que demonio nos cuenta esto., pues muy sencillo hace unos días me llaman por el SKYPE un chaval de 15 años que este verano pasó por mi estudio y le hice unos juegos y le gustaron mucho en especial el que yo llamo “El juego que le hice a ARTURO ASCANIO”, esta semana  hablando con el me preguntó si me podía hacer un juego con la cámara para que yo lo viera y le ofreciera mi opinión ,era una idea de el..................SEÑORES durante tres días me pase con este chico viendo ideas de el yo no voy a decir el nombre por respeto a el y menos descubrirle los pases e ideas que tiene, es algo impresionante, es un genio en la Magia, haciendo juegos yo nunca he visto los juegos que el me presentó ,eran MILAGROS, de verdad que no cuento nada que yo no con mis ojos, he pasado tres ó cuatro ratos maravilloso ,ratos largos y profundo, y ya no me llamó mas veces, quizás dejó abandonado los estudios esas tardes y su padre le llamaría la atención con mucha razón porque a todos los que llegan a mi casa para aprender les digo que no dejen de estudiar su carrera porque con la Magia es difícil vivir.
Lo juro de verdad no he visto magia más impresionante que la que este chaval me enseñó, y durante mi vida nunca vi manipulación más limpia en manos de un joven y personalmente le dije que era un GENIO. porque de verdad que me dejo marcado durante unos dias.
Dani siempre me impresionó y desde que lo conocí dije que llegaría lejos en la MAGIA pues ya lo tenéis hecho una figura mundial y de este nuevo ya os contaré y veréis que magia hace pero es muy joven y si su permiso quiero explicar los juegos que . Algo que me dejó IMPRESIONADO DE VERDAD.

Un abrazo.
Juan

 



3 comentarios:

  1. Pues me has dejado intrigado con este chico, Juan, que no dudo que es un genio si lo avalas tú. A ver si le grabáis algún vídeo para ver una muestra de su arte.

    ResponderEliminar
  2. daroca no me olvidé de tu comentario estoy esperando que me llame para hablar con el.

    ResponderEliminar