Que buena noche me hizo disfruta mi buen amigo Juan Escolano en la actuación que presentó en la cafetería de Milor la noche del viernes que actuaban y presentaban su espectáculo UNIDOS POR LA MAGIA.
No quiero escribir nada que no sea la verdad de lo que vi, y disfruté.
El numero me encantó porque la verdad que no dejamos de reír constantemente con las tonterías de estos dos personajes que indiscutiblemente tienen UN BIS cómico muy bueno, improvisan las llamada morcillas constantemente y creo que ellos disfrutan más que el publico porque ellos mismo se ríen de sus tonterías
Cuando actúan solo uno siguen con la misma comicidad, muy bueno las cuerdas de Juan Luis, y una adivinación de colores en un cuadro, Juan con sus clásicos pero anoche me reí con un juego de una carta que cambia los corazones no sé si por error ó que el juego es de esa forma.
Cuando los dos comparten el juego en el caso del Dado la parodia es de risa constante en conversación con el espiritu de su abuelo que le regaló en herencia el dado para que se ayudara económicamente.
La actuación duró aproximadamente una hora y media en ningún momento bajo su humor y el público aplaudió en sus juegos y al terminar disfrutaron de una fuerte ovación.
Quiero felicitarlo a los dos y espero que tengáis mucho éxito con esta idea de trabajar junto.
Me gusta el cartel y su eslogan de UNIDOS POR LA MAGIA.
El publico muy respetuoso con ello y esto es dificil en un BAR de copas.
Un abrazo de vuestro buen amigo
YEYO