domingo, 25 de diciembre de 2011
FELIZ NAVIDAD
Supongo que os habéis quedado un poco sorprendido con la aparición de este comentario en mi Blog después de intervalos tan largos de escribir algo.
Pero ocurren estas cosas sin saber el porqué y u dia te apetece hacer algo y te pones a escribir para contar algo.
En este tiempo han ocurrido muchas cosas en esta zona, y han venido a visitarme varios magos, Jesús de la Concha, Curro de Córdoba, Rego de Sevilla Javier Marina y alguno más que no recuerdo.
Durante estas dos ultimas semanas he sacado el juego que es de los llamado de carteritas pero fácil de tenerlo preparado en la baraja y hacerlo en cualquier momento,
Yo comprendo que soy un enamorado de este tipo de juegos, ¿porqué? Pues muy fácil el impacto de esto juegos es impresionante en el publico profano, yo intento siempre acoplarlo después de un juego de adivinar una carta ó varias, tengo la costumbre de no explicarlo en Internet ya que me duele mucho ver como se explican juegos tras juegos que han sido joya del ilusionismo en mano de personas no preparada para aprender magia, personas que les encanta descubrir juegos, y que no he entendido porqué lo explican no quiero decir que soy contrario a explicar magia, me gusta mucho enseñar pero a personas que guiándola poco a poco y dosificada llega a enamorarse del ilusionismo.
He tenido varias reuniones con FERNANDO de Jerez y le he visto hacer juegos impresionantes, espero poder montarlo poco a poco para que en mi Blog puedan aparecer, el es un enamorado de la Magia de ANEMAN y la conoce profundamente.
Quiero darles las gracias a todos los que me han felicitado en estas fiestas yo intento preparar una tarjeta de felicitación para primero de año y devolveros vuestro detalle.
FELIZ DIA DE NAVIDAD.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay palabras para agradecerte este juego, Juan. Creía que iba a ser una grabación de otro mago, pero es tuya y por tanto vale su peso en oro. Y encima sin música de fondo, lo cual multiplica por mil la potencia de tu magia, porque se percibe como real, sencilla y directa a más no poder.
ResponderEliminarYo gozo escuchando a Escolano cuando está agusto presentando sus juegos, como en aquella mítica primera entrevista de este bloc, en televisión.
Me alegro de que estés bien y con ganas, pasadas ya las penurias físicas de este año. Desde luego el juego es muy bueno, y ese final, extraordinario, porque cuando uno va buscando desesperadamente el as y sólo le queda una posibilidad para encontrarlo y no volverse loco, resulta que no, que tampoco se puede agarrar a esa última carta. Un capón para el espectador. ¡Bravo, Escolano! ¡Vivan los pomponeros! ¡Vivan los pomponistas que visitamos tu bloc! ¡Viva la Magia!¡Viva El Pompón mágico! Y como estamos en Navidad -la cual ya te felicité en mi anterior mensaje-, hay que recordar que ya lo cantaba Raphael anticipándose a este gran bloc: rompon pompón, rompon pompón...
http://www.youtube.com/watch?v=B9HBOmI5AQc&feature=related
ResponderEliminarPara nuestro amigo Daroca ,difruta de este material al igual que nosotros ,el es de sur con suarte ,es un MOSTRUO de la magia ,aunque muy pocas gentes lo conocen.Fernando de Jerez ( NAN ) como a el le gusta que le llamen , nuestro buen amigo en comun Rubiales ,Juan Luis , aprendio algo de el ,bueno algun dia colgare algo mas de el ya que en casa tengo sobre 15 o 20 dvd grabado de el ,un saludo Juan Luis de Jerez Feliz Navida.
Muchas gracias, Juan Luis. Lo que pasa es que ya he tenido ocasión de verlo y maravillarme, porque Rubiales lo subió a su blog hace unos días. Me encantó, es un juego de un valor increíble en muchísimos aspectos. Además me reí mucho cuando saliste tú con lo de "hoy y hay", es que aunque no quieras hacer gracia, tienes gracia, qué les vas a hacer, jeje. Feliz Navidad.
ResponderEliminarQue grande el Nam de Jerez, como mago y como persona. Por cierto, un fuerte abrazo para Juan Escolano, todos esperamos con ansias su pronta recuperación y esperamos verle pronto en casa.
ResponderEliminar¿Que ya está otra vez ingresado Juan?
ResponderEliminarVaya, hijo, parece que te toca siempre por las mismas fechas. Venga, que estés en casa pronto. Los Rolls-Royce hay que mantenerlos y de vez en cuando hay que pasar por el taller, hay que hacerse a la idea, pero ¿y el lujo de tener uno? Porque Juan-Escolanos ya no hacen, son de gama alta y carísimos. Venga. hombre, lía al médico con el juego este del as, y si acierta adónde está te quedas allí, y si pierde te vienes a casa. Esperamos impacientes la próxima entrada desde casa.
Estuve ayer en el Hospital, hable con Chica (su mujer) y aunque esta en la UCI, en observación, esta consciente y evoluciona como un campeón. Seguro que en uno o dos días mas lo pasan a planta y de ahí a casita en un abrir y cerrar de ojos.
ResponderEliminarPuf, no me imaginaba que esta vez le hubiera corneado el toro bien. Pues sí, esperemos y recemos porque dentro de nada vaya dando esos pasos hacia la normalidad.
ResponderEliminar¡Que no hay que comer tanto turrón, Juan, que eres muy goloso! Ánimo, aunque no leas esto ahora, lo leerás pronto, y si no, que te lo suelte alguien que vaya a visitarte. Estamos contigo los pomponistas, con nuestro líder. ¡Viva el Pompón Mágico! ¡Viva Juan Escolano! Diles a los médicos: vosotros sabréis más de bisturíes que yo, pero en navajitas no me ganáis.
Desde ayer esta en planta. Ya podemos descansar los Pomponistas.
ResponderEliminarPues si ayer estuve con el ,esta muy bin dentro delo que cave , con muchas ganas de reir y demas ya estaba pensando en una actuacion que tiene el dia, 21 de enero .Bueno ya os informaremas del estado de el ,Feliz 2012 Juan Luis de Jerez.
ResponderEliminarPero Juan, hijo, pareces un niño chico, primero te fugas con la LUCI esa o como se llame, y ahora ¿que haces en planta? ¿te crees un escarabajo o que? ¡Vente ya p'aquí, cohone, que no dejas de marear!
ResponderEliminarPues nada, gracias a Dios va mejorando todo. Es que, chico, no ganamos para sustos ¿eh? Menos mal que entre trago y trago tenemos la magia, que si no... Y qué vida más triste los que no son aficionados a la magia, que no saben lo que es un as que desaparece ni una esponja que viaja. Las cosas malas les pasan igual, pero luego no tienen este consuelo. Gracias, Señor, por la magia, por este sonajero con el que podemos pasar el rato y llorar un poquito menos que el resto de los niños que no lo tienen.
Pues bueno, Juan, como sabes, en cualquier día del año ocurre solamente en un palo de la baraja, pero esta Nochevieja, todas las sotas, caballos y reyes dejan en el suelo los oros, las espadas y los bastos y se hacen todos de copas, para levantarla brindando por ti. Feliz Año 2012.