jueves, 16 de junio de 2011

Y VOLVEMOS AL CIRCO

Sigo en mi playa, que recuperación más agradable para mis aficiones, me dijo hace un mes, Juan
deja de tomar antibióticos y desde hoy te pido que todos los días te marches a la Playa y camines durante una hora y mejor dos por la orilla con agua a media pierna para recuperar la circulación en la pierna y quitar las manchas de capilares roto por culpa de la bacteria que creo que hemos matado.
Bendita recuperación lenta pero cada día mejor, y por este motivo estoy leyendo tranquilo en la playa el CIRCO ya lo comenté en vídeos anteriores.
Hoy quiero que veáis de una salida de estos dos payasos, la salida no está preparada, fue de verdad
El dialogo era "No vamos para el Roció Paco" y Juan Luis empujaba al caballo, de repente el caballo se dobla y allí fue el pobre de Paco de boca contra las tablas.
El público lloraba de Risa, ya tenían toda la actuación resuelta, era una salida según me recuerda el libro de auténticos payasos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario