jueves, 17 de febrero de 2011

GENIAL, MARAVILLOSO, ÚNICO



Este juego que he colocado es el ultimo juego que publicó Dani hace unos días cuando apareció por casa y me dejó para mi estudio unos cuantos libro. El juego indiscutiblemente es una maravilla es un fuera de este mundo, cara arriba y viendo el espectador el lió que hay de mezcla de colores, yo he seguido este juego en las manos de Dani desde hacer un par de años, he podido ver las distintas transformaciones que fue sufriendo el juego hasta que llega a la versión actual, es según el automático, pero son juegos que solo puede hacer Dani por su agilidad mental y la cantidad de cambios de cartas y montones.
Lo tengo en mi estudio por el precio de 25 € hay que estudiarlo pero no hay duda de ser un juego de una calidad maravillosa y de dejar al publico totalmente anonadado.

1 comentario:

  1. jaja, me ha hecho gracia lo de que el juego "es según él automático".

    Desde luego, lo que se ve es un milagro. Todas cara arriba, se ven mezcladas y por arte de magia se vuelven todas rojas en el montón supuestamente rojo y negras en el otro. Me gusta sobre todo que la presentación no es una transposición o un agua y aceite a distancia, sino una transformación por la autoridad del ser humano y su palabra. Yo digo que esta carta es negra, y aunque sea de corazones yo digo que es negra y es negra. Así que no le queda más remedio que ser negra porque el que manda, manda.

    Qué suerte, Juan, haber podido seguir la evolución del juego. Pues no puedes contar tú cosas ni nada de historia de la magia española.

    ResponderEliminar