lunes, 14 de febrero de 2011

GRACIAS.



Buenas noches, después de 25 días me he podido sentar en el ordenador para empezar mi recuperación sobre una Bacteria que sin ningún motivo me atacó por una falta de defensas a la pierna izquierda y hasta hoy 25 días después ante tal cantidad de antibióticos inyectados por vena en el Hospital, no he podido levantar una mente clara, pero gracias a Dios parece que me recupero satisfactoriamente.
Por este motivo este articulo es solo para dar a las gracias a la gran cantidad de amigos que se han preocupado de llamar y preguntar por mí a M. Carmen (Chica) cuando yo no estaba en condiciones de ponerme al teléfono, puedo decir que lo mismo a los correos y a los foros un 80% eran magos, y esto me llega a lo más hondo de mi corazo, siempre lo dije mis mejores amigos son los magos aunque algunas veces discuto pero siempre mantengo mi amistad con ellos.
Hay quien a diariamente llamó todos los días y hoy le quiero poner un video que tengo de el para que podéis contemplar su magia ya que un DIA solo vino a verme para hacerme pasar un rato agradable viendole hacer un par de juegos, unode ello cuando terminó el juego y preguntarme ¿que te parece Juan? yo le contesté muy bueno pero este juego se llama la imprenta MÁGICA,ó algo parecido pero es muy bueno.
Ya me tenéis otra vez informando de mi magia y la de los Pomponeros.
Quiero darle las bienvenida al mundo del BLOG a
http://titobarrena.blogspot.com/
Es un primo hermano periodista que siempre me gustó su forma de escribir y muchas veces escribió artículos sobre mi MAGIA.
Gracias a todos por vuestro cariño y amistad que me habéis demostrado muy especial para ti Juan Luis con tus llamadas diarias para ver como seguía funcionando.
Un abrazo
Juan Escolano

1 comentario:

  1. Ya estás aquí, Juan. Qué mal lo has pasado ¿eh?, pero ya ha terminado todo, gracias a Dios. Otra vez en marcha.

    Gracias por este vídeo de Juan Luis, ese buen amigo tuyo, como se conocen los buenos amigos, que es en los momentos malos. Cuadros que se pintan de diferentes colores por los deseos de un pintor mágico. Saludos para él, y también para Miguelón, que le conozco a distancia desde que compré el vídeo de la primera conferencia de Rubiales, en el que aparece.

    ResponderEliminar