domingo, 7 de noviembre de 2010

CUMPLEAÑO MAGICO



HOMENAJE A LEON CAMACHO.

Anoche la familia de León capitaneados por su hijo Félix, su mujer Mamen, y Juaníto Romero.
Le montaron un gran homenaje al nuestro querido amigo León Camacho, la fiesta fue una verdadera sorpresa para nuestro buen amigo que en algunos momentos paso ratos de verdadera emoción.
Tuvimos de todo, una entrada sorprendente, toda su familia con el, y después una buena cantidad de magos
amigos de el, porque León no tiene enemigos dentro del mundo de la magia.
Su familia me concedió el honor de presentar este homenaje y la verdad que me sentí cuando me llamaron tremendamente feliz y puse en mis palabras todo los sentimientos que le tengo a este monstruo de la MAGIA.
Después de mis palabras felicitó a nuestro MAGO DE HONOR nuestro vicepresidente Miguelón con palabras de cariño para el homenajeado.
Tuvimos vino, magia, buenísimas tapas y cante por lo que terminamos en la madrugada, ya que alguno tenía que recorrer 200 km. para volver a su casa.
La S.G.I se portaron como ellos son, esplendidos en su magia junto con los compañeros de LA PUERTA
GRANDE lograron divertir al publico con su magia.
Gracias a Yoni, Julio, Juan Luis, Manuel, Rubiales y Rafael
Tenéis un buen reportaje en la BITACORA de Juan Luis Rubiales.
Un abrazo
Juan

2 comentarios:

  1. Felicidades, León, pomponero de honor, y a todos los que intervinisteis en esta muestra tan bonita de respeto, admiración y afecto.

    Y en todo participamos también los pomponistas a distancia. Bueno... en todo menos en esas buenísimas tapas con que nos pones los dientes largos, Juan. Debería haber un Youtube de tapas, en vez de vídeos, en que cada internauta recibiera al vacío y por SEUR un poquito para calentarlas al microondas. Lo voy a inventar, hombre, que en España iba a tener éxito.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches: Juan que noche mas bonita fantastica y Magica pase con todos vosotros gracias atodos, al maestro leon asu familia y a todos los grandes magos y amigos que alli se en contraban.
    y ati te felicito por esas palabra tan bonita
    y con tanto cariño que le dedicaste al maestro

    ResponderEliminar