lunes, 18 de octubre de 2010

LA MAGIA DE JUAN LUIS DE JEREZ

Tal como prometí el tema de grabación esta con buen aire, es decir podemos estar colocando videos en la pagina durante una temporada, hoy vamos a colgar un video de Juan Luis en su actuación del viernes en nuestra querida cafetería, esto video se tomo la grabación totalmente en directo y colaremos varias grabaciones.
Es muy importante que antes de verlo conectes bien los temas de sonido para que pueda seguir la charla con los espectadores de Juan Luis y podrás contemplar y oir su forma de interpretar la Magia.
El juego es bueno ya que la presentación es importantísimo y creo que el consigue una atención total del publico espero que guste y poco a poco vais conociendo la Magia de este simpático mago Jerezano, ya veremos los comentarios que espero que Juan Luis quede contento.
Como todos habéis visto en casa tengo un tapete que delante tiene el letrero OCASO
GOOGLE me escribió una carta muy amable que tuviésemos cuidado con el tema de publicidad, cuando hemos grabado a RUBIALES no nos dimos cuenta de este tema y es imposible colgar el D.V.D. porque es tremenda la publicidad que hacemos del mismo, espero volver a grabar ó arreglar la imagen si es posible difuminándola pero esto es un tema de nuestro cámara y montador.
Espero que podamos solucionarlo esta semana.
Un saludo.
Juan

5 comentarios:

  1. Juan Luis de Jerez, nadie comenta nada,no agustado .

    ResponderEliminar
  2. Bonito juego juan luis, tiene pinta de ser un juegio antiguo, una pieza de artesania, no se creo haberlo visto alguna vez, meha gustado mucho y es muy sorprendente. un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Bonito y Barato ¿no?
    Aderezado con fino humor es la combinación perfecta para el exito asegurado,
    algo simple llega a ser impactante.
    muy bueno socio.

    ResponderEliminar
  4. como dise el amigo juan este simpatico mago de jerez: para mi particularmente tiene una magia especial a mi modo de ver yo etenido la suerte de ver varias actuaciones suyas y cada vez me gusta mas es un artista sinpatico muy simpatico se gana al publico con su sabiduria de intepretar la magia y es un artita de pie a cabesa te felicito juan sige colocando videos de magos como este muchas felicidades para Juan Luis de jeraz

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu magia simpática, Juan Luis. Escribo desde un cíber porque tengo el equipo arreglándose a ver si le aciertan qué le pasa, por lo que no puedo ver el vídeo con la comodidad que quisiera. Gracias a Juan Escolano una vez más y un saludo a todos los pomponeros y a los pomponistas.

    ResponderEliminar