domingo, 26 de septiembre de 2010

HOMENAJE A "LAS CARTAS LOCAS"

La verdad es que no tengo palabras de agradecimiento por todos los mensajes que me habéis mandado con motivo de haber colgado el D.V.D. de los pompones muchísimas gracias a todos.
Hoy os traigo un WILD CARD que aprendí de en una grabación que me mandaron del mago americano Hallan el mismo de las gomitas, me llamó la atención porque al final enseñas todas las cartas por las caras y por los dorsos y quita la idea total de doble cara.
Sin duda tenemos que llegar a grabar bien sobre todo el tema de luces, como este miércoles creo que los Pomponeros se van a venir a casa para pasar la tarde nos dedicaremos a grabar algo para tenerlo almacenado
para aguantar el iviernos que es largo y monótono, y algunas veces aburrido.
Yo se que no siempre miráis video de vuestro agrado pero si os digo que son juegos de verdadero impactos comerciales.
El próximo creo que será una buena sorpresa porque grabaremos cosas de años luz y magos que se que admiráis y quereis.
Un abrazo.
Juan Escolano

1 comentario:

  1. :) Gracias, maestro, muy bonito sobre todo ese final en el que, como bien dices, el público ve que el mago enseña todo el material por la cara y por el dorso.

    Por cierto, a ver si enfocáis alguna vez al perro, hombre, que queremos conocerlo y saber cómo se llama, porque los pomponistas (es decir, los seguidores de Juan Escolano, de los Pomponeros y de este bloc) ya nos hemos hecho viejos amigos suyos después de tres vídeos escuchando esas maravillosas arias ladradas.

    Transcribo un poema al patio andaluz, que me parece muy bonito:

    Patio, donde la cal es rito milenario,
    donde la sombra es apacible nido,
    donde el sosiego guarda el santuario,
    donde el jardín es flor y es incensario,
    donde la fuente es música al oído,
    donde el pozo es un gozo presentido,
    donde la vida es un soñar diario,
    donde el tiempo lo rige un campanario,
    donde el arriete es tapiz que ha florecido...

    Gracias una vez más a Juan Luis de Jerez. El paquete de tabaco hay que quitarlo, hombre, que seguro que hay niños entre los pomponistas, jeje. Y bueno, por si os animáis siguen en pie las sugerencias de conseguir un espectador profano que presencie el juego, y lo de la música de fondo.

    ResponderEliminar