martes, 17 de agosto de 2010

AGRADABLE VISITA



¡Que BARBARIDAD, que tarde!
Esta mañana cuando desperté no podía imaginar el día tan fantástico de MAGIA que me esperaba, la mañana transcurrió normal en mi trabajo diario en mi cuarto de Magia que siempre hay algo que hacer, las ventas más bien floja no hay duda que la famosa crisis también tocó a la Magia.
Pero una llamada a las 5 de la tarde fue suficiente para convertir la tarde en una tarde ideal de Magia, vinieron a casa DANI, RUBIALES, HELDER, LUIS PIEDRAHITA, y
RAMON GOMEZ.
Personalmente nunca vi a Luis hacer magia he disfrutado con el muchísimo es de los magos que no se cansa nunca de hacer magia y tremendamente entretenido y hablar de sus monedas es hablar de algo que recomiendo a todos los que lean estas letras.
Tiene en su mente unas ideas maravillosas que yo no he visto en otras rutinas y tiene un manejo de ellas totalmente indetectable en sus manos, cualquier pensamiento que te venga a la mente de conocer el juego.
Yo personalmente me he tragado juegos que conozco con todos los detalles y este placer te llena de satisfacción hasta lo más profundo de tu cuerpo.
Gracias amigos por venir a mi casa que siempre está abierta para todos los que vengan por EL PUERTO DE SANTA MARÏA.
Un abrazo.
Juan

2 comentarios:

  1. Menudo equipo. Esto es como el All Stars de la NBA.

    ResponderEliminar
  2. Cada cual y cada uno en la vida daria algo importante a cambio de algo que para esa persona seria lo mas de lo mas, para mi seria eso una tarde o una mañana , incluso una noche, eso es lo de menos, lo de mas seria contemplar, escuchar, disfrutar de la mas pura intimidad de la magia con esa alineacion de magos tan grandes y esquisitos........ que envidia

    ResponderEliminar