domingo, 30 de mayo de 2010

UNA BUENA TARDE........

No hace más de un par de semanas, decidimos el grupo de los POMPONEROS reunirnos para pasar una tarde hablando de nuestra “querida magia”. La verdad es que pasamos un buen rato porque uno trajo una buenísima tortilla de patatas, Fernando se coló con un Salchichón, y un queso, el conocido TORTA de CASAR de Extremadura que es algo maravilloso, bueno como diría León y por no ser menos...... pusimos el y yo vino (Fino Pavon, Rioja del Duero, Canasta, y litronas. perdón y COCA COLA ¡Que tarde más fantástica! León estaba contentito y de verdad que más de uno lloro de risa, cuando nos deleitó con su rutina de “LA COCA”, nadie sé puede sorprender de está rutina, defectos no le puedes poner ninguno, porque tampoco la está haciendo en un Hotel de LA VEGAS Está con 6 magos disfrutando con la magia, no dejéis de perder el dialogo del juego es lo mejor, toda la rutina es propia de su ingenio desde la fabricación de las latas hasta LOLA FLORES, yo lloré de risa con el, ya me diréis con algún comentario algo. Mirarla con cariño son 77 años y comprenderéis que es una maravilla y conociendo los años que tardó en la fabricación de las latas., y su dialogo lo cambia cada dia, más maravilloso todavía. Nos queda otro video de León pero el SEÑORITO DE LA TERTULIA (Juan Luis) No está inspirado, en el montaje. Un abrazo.
Juan

5 comentarios:

  1. Qué grande León :) Me pasaría horas viéndole hacer magia, tiene un carisma que te atrapa pese a que su edad no está todo lo fino que debiera, ¡me lo imagino en su época gloriosa!
    Además qué genio haciendo la adaptación a "cocas" del juego clásico. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, oleeeeeeeeee, León. Muchas gracias a los pomponeros, especialmente a Juan Escolano, a León Camacho y a Juan Luís de Jerez.

    Más vale que sobre que no que falte. Para eso habría que hablar con el padre de la muchacha... jaja. Como dijo Lola Flores... Y pasó, bueno, pasó lo que no debía haber pasado, y es que no ha pasado, algo habrá pasado cuando no ha pasado...

    Qué gracia y qué humanidad la de León. Como bien dice Juan, son 77 años, el público es de magos y no está en Las Vegas, así que las imperfecciones dan igual, es para mostrar el juego entre magos. Eso de los años que tardó en la fabricación de las latas es impresionante, porque a veces no nos damos cuenta de los méritos escondidos de un juego y de las historias que muchas veces llevan a cuestas.

    Gracias por los detalles gastronómicos de la cuchipanda: tortilla de patatas, salchichón, Torta del Casar, Fino Pavón, etc. Me habéis abierto las ganas de Torta del Casar, que hace años que no lo pruebo. El día que por Internet también se pueda degustar...

    Y de nuevo muchas gracias al señorito de la tertulia por este nuevo regalo. Aquí estamos esperando el tercero de la tarde, pero tranquilo, quillo; cuando tengas ganas lo montas y si no, no pasa nada, pero recuerda que más vale que sobre que no que falte.

    "Si no sale a la primera, saldrá a la segunda, y si no, ¡mañana será otro día!" ¡¡OLEEEEEE, León! Pues no hay sabiduría ni nada en esa frase. Se podría dar toda una interesante conferencia en la Facultad de Psicología solamente analizando ese pensamiento.

    ResponderEliminar
  3. Que grande Léón y que grande Escolano y Compañía por ir recabando todos estos videos del Maestro.

    ResponderEliminar
  4. Hola primo: genial el video y enhorabuena por tu blog. Soy Santi Iglesias y curiosamente vengo de una representación de magia. He descubierto tu blog y me ha encantado.
    un abrazote y hasta pronto
    Santi

    ResponderEliminar
  5. La verdad es una maravilla,flipa! Pero de donde coñ... salen tantas latas y la presentación. En fin estas actuaciones son las que hacen que siempre tengamos encendida esa chispa de ilusión por la magia.
    Gracias a todos y especialmente a León

    ResponderEliminar