lunes, 24 de septiembre de 2012

OTRA TARDE DE LAS QUE ME GUSTAN

 
 
       
                                                                              
Hoy he pasado otra tarde maravillosa en mi estudio llegó a casa Juan Luis de Jerez
y José Maria también de Jerez ¡vaya tele dos de Jerez! pero son unos magos que se pasa muy bien con ellos.
Yo estaba en casa desde el Jueves de la semana pasada ya que uno como está un poco "estropeado" algunas veces me baja las defensa y me quedo un poco anonadado, todo es cuestión de reponerse poco a poco y tranquilo ya que estoy controlado por varis ymédicos y no le dan ninguna importancia.
Hicimos magia y la grabaron y la pongo para que disfrutéis de la misma. Mañana colocaremos otro y la próxima reunión montaremos más luces para que todo salga con más potencia de luz y se pueden ver magia que no está improvisada y totalmente natural como la vida misma.
Y de esta forma  podéis ver como son mis tardes mágicas  con estos magos que vienen a verme para pasar la tarde y disfrutar de nuestra magia.
Los cámaras son Juan Luis y José Mª, yo os prometo que las próximas grabación tomo yo el mando para intentar corregir cosas que no me gustan como lo de OCASO……….
Un abrazo a todos y espero que disfrutéis conociendo a los Pomponeros.
                                                                                                                
 
 
 
.
 
 

1 comentario:

  1. Muy bueno Juanlu. Y lo que más me ha gustado del vídeo son esos comentarios espontáneos que salen de corazón, de "¡qué bonita que es la magia!", "ésta es la magia que a mí me gusta, la que dice uno..."
    Estos vídeos tan naturales valen su peso en oro.

    ResponderEliminar