miércoles, 22 de agosto de 2012

DOS VERDADEROS MAESTROS DE LA MAGIA


Ayer pasamos una gran velada mágica tuve la suerte de que vinieran a visitarme dos buenos amigos de muchas tardes de magia a los de la foto se añadió Ramón  otro buen amigo mio que apareció por la tarde a tomar café.la primera conclusión que llegué al verlo que ellos triplican mi peso y yo que he sido GORDO,siempre digo  que felices son los gordos.Para comer no hay problema fue un menú muy bien elegido ya que yo quedé un poco en reserva solo para opinar porque venir a verme al PUERTO hay que hacerle los Honores de  ALMIRANTES (Como diría Rubiales en su LIBRO DE BITACORA ).
Toda la tarde hablamos de triunfo con cartas y me enseñaron verdaderas maravilla, un juego de mentalismo que me gustó muchísimo pero como siempre me ocurre ya ni me acuerdo de la explicación, como siempre dice Daní con Juan Es muy fácil quedar bien se le explica todo y no hay problema de piratería porque no se acuerda de nada a la media hora.
No es cuestión de memoria DANI es que tengo la costumbre de ver la magia de forma muy distinta, me fijo en la técnica,me fijo en la prestación y sobre todo la charla y después ni pregunto ¿como se hace?.
En fin una tarde maravillosa y gracias por venir a visitarme  y tenéis mi casa a vuestra disposición.
Un abrazo
Juan

1 comentario:

  1. Es que Juan es un profano, salvo cuando hace magia. Lo que le gusta de verdad es ver magia bien hecha y con historias bien contadas. Los detalles técnicos están bien pero no es lo que le llena a él, y si no va a hacer el juego no pierde el tiempo memorizando.

    Tenemos que recuperar esa forma de ver magia, con ojos de profano, no de mago: siempre mirando cómo lo ha hecho, qué ha hecho, qué efecto está preparando, ahora ha empalmado, ahora ha forzado, ahora un doble lift, esa carta doble está muy bien disimulada... uf, qué triste es ser mago si te hace ver magia así.

    ¡Bravo Juan Escolano, Almirantísimo de la Armada!

    ResponderEliminar