miércoles, 9 de marzo de 2011

LA MARAVILLA DEL CHOP.-



Hace muchos años, quizás de 35 a 40 años le compre a RAMON VARELA un Chop que era una maravilla actualmente es el que empleo y conservo, pero dado que en aquellos años el que se compraba en las tiendas de Magia uno metálico decidí cambiarlos por uno del mercado y emplearlo para hacer el Chop ya que los de Ramón eran dos cubiletes de Cuero como veis en la foto y lo empleo para hacer Monedas y dados.
Hoy buscando he visto este video que para mí es un maravilla por su calidad de pases que seguro que en Madrid y Barcelona lo hacen pero algunos eran totalmente desconocido para mi humilde Magia y que por desgracia hace un par de años que no voy por los Madriles y me encuentro como el que descubre el tesoro de del pirata Drake.
Pero con esto veo que no se trabaja la Magia todos vamos a copiar la rutina que le ven al amiguete y que es muy bonita, pero hoy es descubierto una cantidad de ideas que será mi próxima tarea de trabajo.
Si tienes un ratillo míralo que seguro que te gustará muchísimo.
Naturalmente si hablamos de CHOP tenemos que nombrar a mi buen amigo Armando Gomes, que hace muchos años en mi programa de UNA VIDA MÁGICA hace en la entrevista una extraordinaria rutina de CHOP, y sin olvidar su conferencia sobre el mismo tema.
Un abrazo.
Juan

Hace

1 comentario:

  1. Pues sí, Juan, este chop cup es otra dimensión. Es como la evolución desde los cubiletes al Chop Cup. Pues el siguiente paso evolutivo es del Chop Cup a este Cup Wow. Es lo que pasa en juegos cartomágicos si pasamos de los automáticos a las técnicas cartomágicas, que es un gran salto, pero el siguiente paso a usar cartas trucadas aporta otra dimensión nueva y diferente y es un salto todavía más grande.

    Pues nada, a ver si nos sorprendes con un trabajito con este aparatito, que ya tenemos ganas de ver otra escolanía, otra actuación del Pomponero Mayor. Mira que me pongo veces las que más me gustan: el Boquete Negro, la Carta al Revés, los pompones primeros que hiciste, el Esta No Es y la Carta Cambiante.

    ResponderEliminar