miércoles, 15 de septiembre de 2010

LOS POMPONEROS

Buenas tardes a todos.
Hoy estoy esperando a Rubiales que me llamó por teléfono que viene a casa, ya tengo magia hasta las 10 de la noche.
En esta espera he decidido colgar un juego de uno de los POMPONEROS.
Juan Luis de Jerez, yo comprendo que son juegos sacados con cámara en casa y la calidad no es la de un estudio de los programas que hemos tenido la suerte de ver en estas pagina de este Blog pero si puedo decir que están colgado con el mismo cariño de todos aquellos que poco a poco y día a días hemos montado con la misma ilusión de siempre.
Gracias a todos los que pasáis por estas pagina, dentro de unos dias llegaremos a 5.000 visitas, parece mentira que el Internet consiga que puedan conocer en todo el Mundo a nuestros amigos LEON, Juan LUIS, El TAPI, MANOLO, FERNANDO, DANI.
Para celebrar las 5.000 visitas tengo una magnifica sorpresa, la primera presentación de la rutina de los POMPONES, fue hace 24 años en la LINEA DE LA CONCEPCIÖN en uno de los encuentro ANDALUCES, está en video y lo están pasando a D.V.D.
Yo mismo me he reído viéndolo y se puede ver como el juego fue cambiando bajo la misma base la interpretación hasta llegar a los momentos actuales.
Y este que hoy he colgado es un homenaje personal a mi buen amigo, Juan Luis por ser la persona que trabaja sobre este tema de una forma magistral y gracias a el podemos publicar este Blog.

1 comentario:

  1. Juan Luis, ¡qué reyes más mágicos!, que se dan la vuelta y luego se escapan y luego aparecen y capturan a los ases. Tu baraja es una novela, tío. Gracias por este juego tan bonito que nos has regalado, interpretado y encima montado el vídeo para que todos lo disfrutemos.

    Juan, esa promesa de los pompones del "Early Escolano" -que dirían los americanos- es un detallazo que tienes con la afición del bloc, porque tienes que molestarte en pasarlo a digital y es un tesorito muy personal que guardarás con mucho cariño, pero así vamos a poder ver la evolución de los Pompones de Escolano. Ya me estoy relamiendo. Si te has reído tú mismo pues fíjate como serán.

    Por cierto, el tapetillo inferior de El Ocaso se va a hacer famoso. Hemos visto hace poco a Luis Piedrahíta hacer magia sobre él en la Santa María, y ahora a vosotros. Nada, nada, todos a Seguros El Ocaso a pedir un tapetillo gratis, hombre.

    ResponderEliminar