miércoles, 17 de marzo de 2010

MAGIA BAJO LA LLUVIA




¿Que tiene que ver el nombre de bajo la lluvia?
Pues si señores tiene que ver, así de claro lo digo, aquí en la provincia de Cádiz no deja de llover desde Noviembre, pero todos los días y el mes de Marzo es algo tremendo pero con la lluvia llegó la magia mas entretenida que hemos visto en esta querida sociedad, la MAGIA DE MICHEL, su titulo "la mano invisible", la tercera mano, da lo mismo el nombre, yo es la tercera vez que lo veo, cada día me gusta más la conferencia de este fantástico mago Argentino, su simpatía y su buen hacer en la magia fue una delicia para Magos jóvenes y magos mayores.
Su conferencia técnicamente estupenda, ilustrada al cien por cien, fotos proyecciones y un conocimiento profundo del arte de hacer buena magia.
Extraordinaria explicación del tiraje, como dice en el dicho popular “no dejo nada dentro del tintero” gracias Michel por tan fantástica conferencia.
Al terminar nuestra junta directiva nos invitó con el mago a un estupendo aperitivo y seguimos haciendo magia, allí en las pequeñas tertulia MICHEL nos deleitó con su magia facil, caja de cerillas, cartas E.S.P, monedas y todo con su maravilloso tiraje.
Señor presidente ya tienes un 10 en esta primera conferencia de Magos internacionales.
Mañana publicaremos un video que creo que gustará pero antes he querido darle su sitio a mi buen amigo MICHEL
Un abrazo.
Juan

1 comentario:

  1. Qué gran invento es ese tiraje y qué cosas tan asombrosas consigue Michel. En Internet hay tres vídeos rápidos de algunos de sus efectos, Hay que buscar en Youtube "la mano invisible magia".

    Gracias por las fotos, Juan. Por cierto, en esa foto que está contigo, le tiene aire a Fred Kaps.

    ResponderEliminar