domingo, 17 de octubre de 2010

LOS VIERNES DE MILORD

El viernes tuve la alegría de presentar en Milord una actuación de Juan Luis, pasamos una noche entretenida presente su espectáculo que duro aproximadamente una hora dividido en dos mitades de 35 minutos cada una, indiscutiblemente tiene una personalidad muy propia de el, un humor muy Jerezano y creo segun mi propia opinión que es difícil de imitar.
Yo me tomé la libertad de presentar cada mitad con un juego, para abrir el espectáculo hice los ASES de Fred y en la segunda parte “La TARTA” juegos clásico en mis actuaciones
Pero yo no salí contento, porque no tenía el calor de mucho publico y siempre las salidas en frío son difíciles y creo que me equivoqué saliendo con un juego muy fuerte y complicado, pero bueno este es mi blog y me gusta aconsejar aquellos magos que empiezan y en la segunda parte con la TARTA mejoró muchísimo ¿porqué? ya nos encontrábamos más caldeados y ambientados fue más fácil entrar en el publico.
Sin duda estas son las actuaciones que te enseñan a preparar la siguiente y corregir todos los defectos que muchas veces son muy gordos.
Este video es un adelanto explicativo de cómo es MILORD lo que se llama un anuncio
Para que esteis preparado a ver en estas próximas semanas unas novedades algo FANTASTICAS de Juan Luis de Jerez y de Juan Luis Rubiales.
Un abrazo.
Juan


No hay comentarios:

Publicar un comentario