miércoles, 19 de febrero de 2014

ALGO SE PIERDE EN EL ALMA

 
 

 
 
 
Hay una canción en Andalucía  que dice algo se pierde EN EL ALMA CUANDO UN AMIGO SE VÄ, es verdad hoy en mi ALMA MAGICA se perdió poquito  porque me llegó la noticia del CIERRE DE la TIENDA DE ENCARNITA.
Recuerdo años miles cuando Juanito me llevo al lado de las cortes a su tienda aquel teatro al final ó fondo de la tienda era nueva luego le conocí otra tienda que el tenía en la calle FENCARRAL, que era también Joyería y algún juego veíamos en esos cortos momento.
¿Cuánta Magia?
Cuantos Magos querida ENCARNITA Y JOSE pasaron por vuestros mostradores yo precisamente el primer día que la visité Juanito me vendió loa pompones mágico de BAMBU los de dos pompones que por cierto si te queda alguno mándamelo que te los compro como ultima compra en tu encantadora tienda.
Pero también llegó el momento de descansar mi querida amiga  y poder disfrutar de la Magia, ya lo veréis aunque cuando yo entré en ella me encontré mi corazón pachucho pero luchando voy adelante y la verdad que parece mentira, se pueda vivir con un injerto de un animal, aunque sufras si al entrar en un Bar  y  ver JAMONES pueden se de tus parientes ya que el injerto es de Cochino, válvula mistral.
Habeis conseguido que la Magia  pasará a buenas manos porque recuerdo un día que vendiste una caja de monedas y no te gustaba dársela porque no conocía el secreto y me gustó el detalle.
Cuanta historia de la Magia conocéis, congresos, certámenes yo estoy aquí un poco apartado pero recuerdo con mucho cariño la visita que me hicisteis a mi casa.
 
A DESCANSAR QUE LO TENEIS BIEN GANADO.
Un abrazo
Juan escolano
BUENA FOTO DE 1960