miércoles, 8 de mayo de 2013

EL COHECITO

 

Por fin consigo unos cuantos coches, hace años compre este coche en Madera pero muy bien fabricado ya que le pusieron  un recorrido de 1,50 metro, con el  cual me permite hacer yo el juego con dos espectadores sentado en los lados de mi mesa de Close, con lo que el juego es mucho más divertida y las ruedas del coche son de metal y con gomas de Scaletrix de competición el cual le permite rodar perfectamente en la mesa, hoy dispongo de cantidad suficiente para una temporada gracias a mi interes en tener estos juegos que yo hago y los presento con una charla entretenida
Yo tengo una buena colección de modelos ya que siempre me gustó muchísimo yo tengo uno de los primero que llegó a España me lo trajo de Inglaterra según recuerdo en los años 1975, Tino Gonechea el que actualmente vive en Castellón ó en Valencia y también esta metido en la historia de  de las navajas, cosas curiosa de la historia de la Magia.
Esto no es un rollo es una historia autentica.
Este coche un día en Madrid se lo enseñaba a Benatar y lo manejo un rato y me dijo Escolano es el mejor coche que he  visto en el mercado.
Si me pides uno quedarás sorprendido del buen funcionamiento.

viernes, 3 de mayo de 2013

LA MANO DE CLEOPATRA


EFECTO: Una pirámide de oro, con un sarcófago de oro diremos mejor Dorada es colocada sobre la mesa y su mano es colocada sobre la cima de la pirámide y dado una vuelta. Cuando esto se para, esto indicará el artículo seleccionado los espectadores SÓLO conocen que. ¡Puede ser repetido inmediatamente y esto siempre se para en cualquier parte donde el artículo seleccionado secretado sea! ¡El ejecutante no maneja la pirámide o la mano durante la rutina! Todo ocurre en las manos del espectador. Si quieres más adelante tienes el enlace para poder ver el Video de la presentación y el precio en el Mercado de EE.UU si te intereesa puedes ponerme un correo y te informo, de mi precio juanescolano@hotmail.com.
Es un juego de Close Up pero una mravilla yo le diría es una verdaera monería bien presentado
Este juego es muy magico y puedes ver un Video en You Tube