jueves, 16 de junio de 2011

SEGUIMOS CON JUAN ANTON

Si, creo que gustó mucho el video anterior hoy tenemos a Juanito haciendo los Cubiletes otra gran creación de este genio.
Espero que disfrutéis si tenéis copias de sus videos y podeis mandarmela yo tendré una tremenda satisfacción si lo pongo en mi pagina con motivo de este homenaje al recuerdo de su MAGIA:

UN GENIO LLAMADO JUAN ANTON

Hoy me han dado una alegría tremenda, mi buen amigo Juan Luis me manda estos dos videos de Juanito Antón, yo sé que hay magos que no lo conocieron y la verdad es que yo pude disfrutar de su amistad durante muchos años, bueno la verdad que pocos años, porque se fue muy joven, pero nos dejo un gran recuerdo de su magia.
Este video que he colgado recuerdo perfectamente su actuación en TV., tanto me gustó que poco después fui a verlo a Madrid y me regaló los pompones los cuales tengo guardado en mi estudio, pero de verdad que yo no he tenido nunca valor para hacerlo, porque mi mente no puede pensar ninguna charla para está rutina si no es esta.
Y la verdad que los magos han respetado dicha rutina que no la he visto nunca hacer a ningún mago.
Intento montar dos videos de el un poco como mi pequeño homenaje a nuestra amistad.
El vino al Puerto a casa a verme un par de veces y pasamos junto un rato muy agradable ya que se acercó a conocer el Puerto de Santa Maria y pasamos mi mujer y yo dos días maravilloso.
Esto pertenece a unos programa de Juan Tamariz en T.V.
Perdona Juan solo he querido hacerle un HOMENAJE en mi Blog a nuestro buen amigo Juan ANTON

Y VOLVEMOS AL CIRCO

Sigo en mi playa, que recuperación más agradable para mis aficiones, me dijo hace un mes, Juan
deja de tomar antibióticos y desde hoy te pido que todos los días te marches a la Playa y camines durante una hora y mejor dos por la orilla con agua a media pierna para recuperar la circulación en la pierna y quitar las manchas de capilares roto por culpa de la bacteria que creo que hemos matado.
Bendita recuperación lenta pero cada día mejor, y por este motivo estoy leyendo tranquilo en la playa el CIRCO ya lo comenté en vídeos anteriores.
Hoy quiero que veáis de una salida de estos dos payasos, la salida no está preparada, fue de verdad
El dialogo era "No vamos para el Roció Paco" y Juan Luis empujaba al caballo, de repente el caballo se dobla y allí fue el pobre de Paco de boca contra las tablas.
El público lloraba de Risa, ya tenían toda la actuación resuelta, era una salida según me recuerda el libro de auténticos payasos.


ES ARTE PURO y CREO QUE TIENE MAGIA

Yo no soy un Rociero puro, pero me gusta, me apetece ir a ver el EMBARQUE en Sanlucar, y me gusta ir alguna día al Roció, no en sus fiestas pero sí pasar un día a ver a la Virgen del Roció, en peregrinación no he ido nunca porque no me gustan las aglomeraciones y para ir allí tienes que tener una casa donde alojarte, es un poco complicado.Cuando viajaba la provincia de Huelva al pasar por Almonte siempre la visitaba, me gustaba y sobre todo la Fe del pueblo en su virgen.
Dejar un momento la Magia y mirar este video, tiene MAGIA, EMBRUJO, ARTE y como dicen en Cádiz "mi arma tiene to"

viernes, 3 de junio de 2011

UNA TARDE DIVERTIDA

miércoles, 1 de junio de 2011

"LA FUNCIÖN VA EMPEZAR"



Yo no soy un gran amante de los libros, me gustan y compro bastantes libros pero después no tengo tiempo para leer y me dura un libro dos ó tres meses.
Pero hay un libro que lo he leído ya dos veces y casi siempre en verano cuando me siento en mi playa del Puerto de Santa María y me pongo a leer este libro es mi verdadera pasión "EL CIRCO" de Ramón Gomes de la Serna, hay quien su libro de mesilla es el QUIJOTE, el mío de playa es este y cada verano descubro cosas nuevas en el libro ya que me paso mucho rato ojeándolo y asimilando palabras y historias del circo.
Este verano he descubierto un párrafo que me he reído mucho con el, quizás por la tremenda obsesión que tenemos con la política, ya que antes ni nos preocupábamos de ella y nos importaba tres cominos, bendita juventud.Transcribo del libro)
Antiguamente los Reyes ó sus hijos los Príncipes asistían al circo una tarde cualquiera. En el descanso, los príncipes meriendan opíparamente y el descanso se alarga, sintiéndoles comer suculentamente hasta despertar el apetito del publico, que compra más bocadillos.
Solo se le pasa una cosa al director, y es que al imprimir los programas debía llamar de otro modo a los "AUGUSTO"(CLOW)porque resulta absurdo que en el mismo programa se lea: Honraran con su presencia el espectáculo loa augustos príncipes, y más abajo se lea:`EL Augusto de soirée a cargo del tonto CHICHARITOS`.
CHICHARITO era un payaso de Málaga según me contó Idígoras en una de mis charlas con el y precisamente Idígoras crea en Málaga el premio Chicharrito y me lo entrega por mi colaboración en un JA,JE,JI,JO,JU creo que fue el primero.
¿porqué escribo esto?
Muy sencillo mi amigo Juan Luis me manda un D.V.D donde arrastra todo su humor en pequeños trozos
De actuaciones y la verdad que me recuerda actuando a los payasos de Circo y por este motivo se creó el trío PIN PAN PUN.