jueves, 19 de mayo de 2011

A TODOS GRACIAS.

Buenos días.
Durante un par de meses no puesto ni una sola letra en el Blog, ¿porqué? he tenido una cantidad tremenda de problemas con la pierna y la bacteria que no hay demonio de averiguar donde se refugia y sale cuando le da la gana y me trae loco.
Hoy me he puesto a escribir porque me paso horas y horas en mi casa disfrutando de todo mi material que he guardado durante años y haciendo las últimas navajas que me quedan.
Viendo el Material guardado he visto con placer unas 20 cintas( de 480 guardadas) con juegos maravillosos y actuaciones de Juan Tamariz en programas extranjeros con magos de mesa maravilloso.
Lo de gracias es por la cantidad de amigos que me llaman y me piden cosas de mi estudio de Magia
yo comprendo que no hago publicidad pero es que me cuesta mucho vender Magia a alguien que no conozca la magia ya que veo que la magia se ha comercializado de tal forma que se vende a cualquiera sin que tenga por lo menos unos pequeños conocimientos de la magia.
Yo lo digo de corazón a muchísimos magos que han venido a casa a charlar conmigo, le he enseñado juegos fáciles y hoy los tienen guardado como verdaderas joyas, yo no puedo vender un Hopping Half y el que lo quiere comprar no sabe hacer un torniquete con una moneda.
Voy a copiar una carta que me han mandado por venderle un juego a un mago recomendada mi compra
Personalmente.
Hola Escolano. Hoy mismo me llego el material, el búho es una autentica maravilla, un efecto que es muy poco conocido, corríjame usted si me equivoco. Rutina fantástica y material de calidad, yo sabia de este juego pues hace ya muchos años siendo yo un crío se lo vi. Hacer al mago Migue en un programa infantil que veía yo en antena3 en el programa La Merienda quedándome fascinado de el. Al poco tiempo se comercializo por la tienda de Tamariz pero tenia un precio muy caro, creo recordad que estaba por las cinco mil pesetas de las antiguas. Sin duda un gran juego y como le comento creo que es muy difícil de conseguir este material. Gracias Escolano! Entre el viernes y lunes le realizo el ingreso a su cuenta. Anímese a sacar cintas de sus programas en T.V. en VHS a que vean la luz de alguna forma, aquí tiene un comprador. Recupérese lo antes posible. Un fuerte abracadabrazo.Cuando alguien entra en mi estudio, y consigo convencerlo de la forma de trabajar la Magia nunca terminará en el FAMOSO BAUL DE LOS RECUERDOS.
Gracias a todos por las cartas, las llamadas, los correos y sobre todo cartas como estas que hacen que te llenen de alegría de ver como un mago que encontró un juego que vio desde pequeño y yo se lo he podido ofrecer en mi pagina.
Diremos como decía mi suegra, Juan "EL QUE GUARDA HAYA”
Un abrazo.
Juan