
"Cuando menos te lo espera salta la liebre" dice este refrán tan conocido por los cazadores, otra de mis grandes aficiones el campo y el tiro al plato, mi vida en esta aficiones esta repleta de recuerdos en mi casa, placas, medallas y trofeos.
En alguna grabación de Magia aparece de fondo una de las vitrinas que tengo en casa con enormidad de trofeo pero es sin duda que ninguna se puede comparar con la magia, ya que esta me llena de una satisfacción personal en mi interior que ninguna otra lo consigue.
Pues si señor fue el miércoles día 24 una tarde maravillosa de magia.
Eran las 6 de la tarde cuando suena el timbre y llegó a casa a visitarme Rubiales, pasamos a mi estudio y charlamos los dos como en los buenos tiempo, le pregunté si conocía la disminución de Baraja en la mesa y del estuche la cual se encontraba encima de la mesa por estudios mío sobre ella, pero a los pocos minutos llamaron y eran Juan Luis y Fernando de Jerez.
En este momento entra el delirio de los juegos, fueron un rato con juegos de cartas novedades y yo personalmente me trague cuatro ó cinco juegos ya que soy persona tremendamente inocente para ver ó pensar el juego.
Yo siempre estoy pendiente de las presentaciones y ya después si el juego me puede encajar en mi estilo pregunto por el.
Recuerdo tres prediciones de tres cartas de Fernando, un juego de Riobo que hizo Rubiales, un clásico de Reloj, también por Rubiales y varios más.
Suena el timbre nuevamente y entra en la tertulia Pepe Carmé al cual le invitamos a que se quede con nosotros,suele ser costumbre personal mia en mi casa todo quedó improvisado, y fue entonces cuando Rubiales se sentó en mi sitio en la mesa y nos deleitó con las Monedas y la Caja Opongo durante un par de horas larga y no dejó de explicar todos los juegos con los detalles más pequeño de cada uno, fue una maravilla, yo conocía el tema desde hace varios meses pero son tantas las mejoras que tiene en sus rutinas que llegamos al delirio de la Magia todos alredeor de el,no más de un metro.
Primero sus rutinas y luego explicación detallada de las mismas sin que nadie le preguntara por su explicación todo salió de su interior en explicarlos.
GRACIAS JUAN LUIS por tener este detalle en mi casa ya que todos se fuerón encantado con esta sorpresa sobre todo yo mismo.
Fue todo, maravilloso, fantástico, para mí el éxtasis mágico, de verdad, llegó con Plata y Cobre.
Un abrazo.
Juan