lunes, 18 de octubre de 2010

LA MAGIA DE JUAN LUIS DE JEREZ

Tal como prometí el tema de grabación esta con buen aire, es decir podemos estar colocando videos en la pagina durante una temporada, hoy vamos a colgar un video de Juan Luis en su actuación del viernes en nuestra querida cafetería, esto video se tomo la grabación totalmente en directo y colaremos varias grabaciones.
Es muy importante que antes de verlo conectes bien los temas de sonido para que pueda seguir la charla con los espectadores de Juan Luis y podrás contemplar y oir su forma de interpretar la Magia.
El juego es bueno ya que la presentación es importantísimo y creo que el consigue una atención total del publico espero que guste y poco a poco vais conociendo la Magia de este simpático mago Jerezano, ya veremos los comentarios que espero que Juan Luis quede contento.
Como todos habéis visto en casa tengo un tapete que delante tiene el letrero OCASO
GOOGLE me escribió una carta muy amable que tuviésemos cuidado con el tema de publicidad, cuando hemos grabado a RUBIALES no nos dimos cuenta de este tema y es imposible colgar el D.V.D. porque es tremenda la publicidad que hacemos del mismo, espero volver a grabar ó arreglar la imagen si es posible difuminándola pero esto es un tema de nuestro cámara y montador.
Espero que podamos solucionarlo esta semana.
Un saludo.
Juan

domingo, 17 de octubre de 2010

LOS VIERNES DE MILORD

El viernes tuve la alegría de presentar en Milord una actuación de Juan Luis, pasamos una noche entretenida presente su espectáculo que duro aproximadamente una hora dividido en dos mitades de 35 minutos cada una, indiscutiblemente tiene una personalidad muy propia de el, un humor muy Jerezano y creo segun mi propia opinión que es difícil de imitar.
Yo me tomé la libertad de presentar cada mitad con un juego, para abrir el espectáculo hice los ASES de Fred y en la segunda parte “La TARTA” juegos clásico en mis actuaciones
Pero yo no salí contento, porque no tenía el calor de mucho publico y siempre las salidas en frío son difíciles y creo que me equivoqué saliendo con un juego muy fuerte y complicado, pero bueno este es mi blog y me gusta aconsejar aquellos magos que empiezan y en la segunda parte con la TARTA mejoró muchísimo ¿porqué? ya nos encontrábamos más caldeados y ambientados fue más fácil entrar en el publico.
Sin duda estas son las actuaciones que te enseñan a preparar la siguiente y corregir todos los defectos que muchas veces son muy gordos.
Este video es un adelanto explicativo de cómo es MILORD lo que se llama un anuncio
Para que esteis preparado a ver en estas próximas semanas unas novedades algo FANTASTICAS de Juan Luis de Jerez y de Juan Luis Rubiales.
Un abrazo.
Juan


jueves, 7 de octubre de 2010

LAS SATISFACIONES DE LA MAGIA

La magia te da durante tu vida muchas satisfacciones, esta es una de ella, te explicaré.
Hace un par de años llegó por casa pare ver la Magia que tenía en mi estudio y también para conocerme personalmente, la verdad es que es una persona que tiene química personal y sobre todo amor a la magia.
Ayer me mandó este D.V.D. de sus progresos en la magia y de verdad que me gustó bastante,¿ porqué? Primero por habérmelo mandado y concederme su plena autorización para colgarlo en mi Blog, sus tomas como video casero está muy bien y el juego es una verdadera monería como juego de CARTERITA, claro que te lo pongo en mi Blog amigo Rafa, aunque como tu me dices que no eres POMPONERO, que pomponero es un nombre que sacó un gran amigo de nuestras tertulias y yo comprendo que vives a 200 Km de mi casa pero me hiciste muchas visitas y desde luego te considero un pomponero por venir a casa a ver “EL POMPON MAGICO”
Gracias Rafa y te doy un aplauso por tus progresos mágicos.
De lo único que puedo responderte es de los comentarios que escriban los que visitan mi pagina ya que soy muy defensor de la libertad de PRENSA siempre que se haga con educación y respeto.

sábado, 2 de octubre de 2010

TRISTE NOTICIA.



Acabamos de recibir una noticia triste ... Yonezo Mikame de Mikame Arte falleció el jueves. El Sr. Mikame fue uno de los mejores artesanos de los mejores efectos bulit-magia del siglo pasado.

La comunidad mágica ha perdido una leyenda. Tenía muchos amigos en la magia, y si tuvieron la suerte de conocerlo, entonces sabía que el hombre amable y realmente lo especial en la industria de la magia era!

Descanse en paz el Sr. Mikame ... Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del Sr. Mikame es.