domingo, 24 de enero de 2010

UN MAGO SIN MASCARA Y UN ENMASCARDO




Son la 10 de la noche, un DIA tremendo de Magia.
A las 10 de la mañana, hoy domingo me llamó Pablo (estudiante) que quería venir a casa para ver unos juegos.
Que GRAN SATIFASCIÓN he tenido con Pablo, es un principiante en la Magia pero de los que tienen futuro, ¿porqué? Muy sencillo compró hace una semana el juego Woder Pen, un juego sencillo y fácil, y hoy me dice DON JUAN, he modificado el juego
.-No me digas.-
.-Enséñamelo
El chaval me enseña el juego y me planta dos modificaciones donde crea un juego verdaderamente mágico.
No le pregunto, es igual preguntarle, no me interesa que me explique nada es para el, es su propiedad creativa.
Pablo te diré que, si sigues así tú serás un gran Mago, si sigues pensado de esta forma, compras un juego lo aprendes y lo modificas y creas tu propia rutina, FANTASTICO PABLO.
Se marcha de casa y después pongo la T.V. me encuentro al Mago Enmascarado, para que os cuento.
¿Que consigues con esto? mi querido amigo estás destrozando la ilusión de muchas personas, y hoy te metes con, moneda y cigarro, lata de cerveza y aparición de moneda y chapa dentro de la botella, aquí te pasas mi querido amigo ENMASCARADO.
Tu magia es una verdadera porquería,los empalmes de monedas en la lata de cerveza,son de MAGUITOS que le pusieron una caja de MÁGIA los Reyes, pero te da igual para ti no existe la ilusión.
¿Qué te ocurre? que como mago no tenías un duro y hoy estas explotando los inventos de otras personas, trabajadoras de la magia, pues te diré que ese dinero es de todos nosotros que hemos creado ilusiones, pero de tu ridículo cerebro no hay nada solo te limitas a explicar lo que crearon los Magos con mucha ILUSION Y CARIÑO.
Fijaros mis queridos amigos, uno Pablo llega con 17 años creando un juego y este ridículo enmascarado explica verdaderas maravillas, ¿porqué? celos, complejos, inutilidad de crear, y ustedes directores de ANTENA 3, dedicaros al corazón y a la porquería de programas nos ponéis porque no merecéis nada, seguir viviendo de la basura y destrozando a unos profesionales que se ganan el dinero creando ILUSION, ALEGRIA, MISTERIO y ustedes solo creáis BASURA que la tenemos que reciclar.
He terminado la tarde leyendo la magia del Padre CIURÓ que tenía tu pizarra electrónica pero sin cámaras, sin modelos (por cierto muy monas) pero sí con cariño e ilusión.
Señor ENMASCARADO te quiero ver explicando un juego de cartas, donde tengas que emplear una cuenta Emley ó un enfile sin modelos y todos pendiente de tus manos.
Buenas noches a todos.
Un abrazo.
Juan

miércoles, 20 de enero de 2010

El triunfo

Os dejo un juego que hice para televisión, en cafeteria Milor.